4YFN 2017, evento internacional para emprendedores

por | Feb 24, 2017 | Eventos Secmotic, LockArt, Secmotic | 0 Comentarios

Por segundo año consecutivo, Secmotic estará en el 4YFN 2017 (Four Years From Now) el evento paralelo al Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona. Esta cita pretende ser un punto de encuentro para emprendedores, socios e inversores interesados en los productos que allí se van a exhibir.

En su cuarta edición, este evento (del 27 de febrero al 1 de marzo) cuenta con tanto éxito que el experimento ha pasado a realidad. 18.000 metros cuadrados en el recinto ferial de Montjuïc. Y no sólo eso, el 4YFN 2017 es parte del programa oficial del MWC. Esto es debido al pujante sector de las start-ups que reclaman su parte de gloria a nivel internacional.

4YFN 2017

Fotografía tomada de http://www.prweb.com

Secmotic, con Lockart y Muvone, en el 4YFN 2017

Y dentro de este circulo de start-ups tecnológicas, el sueño de muchos de convertir su empresa en líderes mundiales. Proyectos que ayuden a miles de personas a solucionar problemas cotidianos. El camino es largo pero con eventos como el 4YFN este sueño está más cerca. Y entre todos estos proyectos, Secmotic irrumpe en el 4FYN 2017 con mucha ilusión y ganas de presentar Lockart y Muvone.

Lockart es una cerradura inteligente que permite abrir la puerta de tu hogar sin necesidad de usar llaves. ¿Cómo es esto posible? A través de la utilización de uno de los objetos más usados de este siglo: el móvil. También es extensible a usar con una tablet o un wearable. Además, es llamativa tanto su simplicidad a la hora de instalar la cerradura en casa como su acceso mediante una app.

Muvone, por su parte, es el primer wearable que se encarga directamente de cuidar tus huesos y prevenir la osteoporosis. Para ello, recoge diariamente parámetros que influyen en la salud ósea del usuario, tales como la vitamina D, su alimentación y la actividad física. Una vez esta información es almacenada y en función de los datos recogidos, la app generará una serie de consejos que ayuden al usuario a mejorar su calidad de vida y de este modo reducir el riesgo de sufrir osteoporosis.

Todo esto será posible gracias a Impact Growth que nos invita a su stand (Hall 8 – Stand 21 bis – 22). Impact Growth es un programa de aceleración apoyado por empresas tan potentes y con tanta proyección internacional como ISDI educationAcceleraceFundingboxMobile World Capital BarcelonaFiware Foundationy Ferrovial entre otras.

4YFN, una ventana al mundo

Esta feria de emprendedores es un escaparate al mundo. Hasta 12.000 personas pasaron por sus instalaciones el año pasado. El año pasado ya pudimos ver a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook por las instalaciones del MWC. Sin embargo el 4YFN no iba a ser menos y contará con speakers del nivel de Michael Spiegelman, directivo de Netflix, Fernando Fanton, CTO en Just Eat o el israelí Dov Moran, uno de los creadores del USB.

Las estimaciones para este año hablan de unos 20.000 visitantes. El número de inversores que se esperan procedentes de todo el mundo estarán en torno a 500. Además, ha aumentado el nivel de participación de delegaciones internacionales entre las que se encuentran:

  • French Tech: contará con 20 start-ups.
  • Trade Fair UK Pavilion: con 18 empresas y emprendedores.
  • European Startup Network: un total de 40 empresas de todo el continente
  • Pabellón de España: 32 start-ups.

Por otra parte, habrá Startup Pitching Sessions, un espacio donde las startups, clasificadas por sector y madurez y sesiones de networking para emprendedores, startups, inversores, corporaciones y clientes potenciales.

Un evento que promete y que iremos contando nuestro día a día en nuestras redes sociales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

 

 

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre IoT Industrial.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU

We are

We do

Blog

Contact