¡Año Nuevo, Web Nueva!

Hace apenas once meses pusimos en marcha este pequeño proyecto que es Secmotic. Un año después y haciendo balance nos hemos dado cuenta de las muchas cosas que han pasado, sobre todo buenas, que han convertido a este pequeño proyecto en un sueño hecho realidad a base de esfuerzo, trabajo constante y buen hacer.

Este año viene cargado de ilusiones y nuevos retos para nuestro equipo y hemos aprovechado las navidades para ponerle nueva cara a nuestra web. Queríamos que nuestra tarjeta de visita al mundo tuviera un aspecto más innovador y queríamos hacerlo nosotros, ya que al fin y al cabo, esa es la mentalidad y el trabajo que nos caracteriza.

Así pues, aprovechamos nuestro primer post de 2016 para felicitar el año y desearos que esté cargado de trabajo y éxitos, para enseñaros nuestra nueva web y para dejar constancia de que este año, trabajaremos más duro y mejor que el año pasado si cabe.

By | 2016-01-14T10:49:44+00:00 enero 14th, 2016|Secmotic|0 Comments

About the Author:

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Seguridad de la Información. Apasionado por las nuevas tecnologías y su aplicación al mundo que le rodea.

Leave A Comment