Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

¡El equipo de Secmoctic Innovation os desea feliz navidad y próspero año 2017! Desde lo más profundo, os deseamos que paséis estas festividades rodeados de vuestros seres queridos y disfrutando de estas fechas. Para nosotros, este 2016 ha sido un gran año, y no queríamos terminarlos sin desearos lo mejor, así que de nuevo… ¡Felices Fiestas!

Feliz Navidad de todo el equipo de Secmotic

En 2014 un grupo de amigos dio el paso de lanzarse a crear una startup con dos palabras marcadas en rojo: seguridad e innovación. Hoy, dos años después, la empresa sigue creciendo y sigue sumando experiencias. Experiencias como el South Summit, el encuentro entre emprendedores más importante del sur de Europa. Gracias al programa Minerva, se nos permitió poder mostrar nuestros proyectos de Lockart y Muvone.

Más experiencias inolvidables quedan en el Smart City Expo donde se dieron cita propuestas tecnológicas adaptadas a las ciudades inteligentes, y donde Secmotic también estuvo presente justo antes de recibir de parte de Fiware la certificación de que nuestro proyecto, Lockart, es uno de los dispositivos que funcionan con tecnología FIWARE.

Relacionado con Fiware, también estuvimos presentes en el primer Fiware Summit. Un encuentro en el que dimos una charla sobre cómo desarrollar un dispositivo IoT con Fiware.  También Muvone tuvo su protagonismo propio en el FI-C³. Un evento que tuvo lugar en París y que el equipo de Secmotic no se pudo perder.

Este año 2016 también fue el de la abertura de una nueva oficina en Madrid. Y para el año 2017 queda pendiente la mudanza a nuestra nueva oficina en Sevilla. Una oficina localizada en la  calle Factores, 18 (accA Bloque A) muy próximo al enclave entre el edificio Crea, el parque empresarial Torneo y el parque Tecnológico Cartuja.

Un año 2016 que ya nos deja pero que seguirá en nuestro recuerdo por muchas experiencias que han sido contadas en nuestro blog. Esperemos que el 2017 sigamos recorriendo este camino junto y acumulemos experiencias para conseguir el objetivo. Por tanto, desde Secmotic ¡os deseamos una Feliz Navidad y una buena entrada de año 2017!

By | 2017-03-06T09:33:44+00:00 diciembre 27th, 2016|Secmotic|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment