Fheel en el Mobile World Congress 2017

por | Feb 15, 2017 | Eventos Secmotic | 0 Comentarios

Fheel estará presente en el Mobile World Congress 2017. Esta herramienta online enfocada al Marketing con Influencers tendrá su stand compartido con Crazy4Media. Este stand estará ubicado en la App Planet, Stand 8.1 I63 donde podrás visitar a más de 200 app’s. Esta es una de las zonas del Mobile World Congress, ya que está distribuido en múltiples exhibiciones divididas por sectores de la industria del móvil.

mobile world congress

Fotografia tomada de: http://comfortbusinessbarcelona.com

Unas pinceladas del Mobile World Congress 2017

Solo faltan dos semanas para el comienzo de una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Antes de explicar qué podemos encontrar, vamos a analizar algunos detalles importantes sobre esta feria. El organizador es la asociación GSMA, una organización de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicadas al apoyo de la normalización, la implementación y promoción del sistema de telefonía móvil GSM.

Asimismo, el evento tendrá lugar en Barcelona, en el recinto FIRA del 27 de Febrero al 2 de marzo. Este es el undécimo año consecutivo que Barcelona acogerá a miles de visitantes, compañías tecnologías y todo tipo de instituciones. Ya en la pasada edición acudieron más de 95.000 visitantes, algunos de ellos de la talla de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Paralelamente a este evento, se celebran otros eventos como el 4 Years From Now (4YFN), donde nuestra empresa Secmotic Innovation compartirá stand con Impact Growth. En este stand podréis conocer nuestro proyecto Lockart, una cerradura inteligente que permite abrir la puerta de tu casa con un objetivo tan cotidiano como el móvil, la tablet o un wearable.

Fheel en el Mobile World Congress 2017

Fheel tomará parte de este emocionante evento y estará para todos los visitantes en el stand de Crazy4Media (8.1 I63)Si aún no sabéis qué es Fheel, es una herramienta online donde agencias y anunciantes directos pueden crear campañas de product placementbranded content y enlaces patrocinados. Estas campañas serán realizadas por influencers y estarán segmentadas según las necesidades y el alcance que se proponga.

 Networking, conferencias y ponentes

Aparte de las novedades en el mundo de la industria móvil, el Mobile World Congress apuesta por incrementar las oportunidades a través del networking y convertir este sector en uno mucho más dinámico. Además, ofrece un extenso programa de conferencias donde estarán algunos de los líderes mundiales de este sector.

De esta forma, algunos de estos serán:

John Hanke: Fundador y CEO de Niantic. Creador de Pokemon-Go.

Reed Hastings: Fundador y CEO de Netflix.

John Stankey: CEO de AT&T Entertainment.

José María Álvarez-Pallete: CEO de Telefónica.

Y muchos más…

¿Qué encontrar en el Mobile World Congress 2017?

En la mayor feria tecnológica del mundo, no podían faltar las mejores marcas de telefonía móvil y tablets. Muchas de ellas, a partir de filtraciones y rumores, sabemos ya lo que van a presentar:

Samsung

Por primera vez en mucho tiempo, Samsung no presentará su nueva joya de la corona. El Samsung Galaxy S8 tendrá que esperar para ver la luz. La compañía coreana, en cambio, si aprovechará la ocasión para presentar su nueva tablet Samsung Galaxy Tab S3.

Sony

Sony podría presentar al mundo su nuevo smartphone. Aún queda conocer el procesador pero ya se han filtrado imágenes del nuevo dispositivo Sony Xperia XZ2.

Huawei

No ha querido perder la oportunidad y pretende hacer triplete. Por un lado, los nuevos Huawei P10 y P10 Plus y el Huawei Watch 2, un reloj inteligente y por último queda pendiente si presentarán una nueva tablet la Huawei MeidaPad T3.

Nokia

Nokia vuelve por el Mobile World Congress. Muchos ya sabéis de la incorporación de Android como sistema operativo pero algunos afirman que aún guardan otro as en la manga con un terminal económico y una tablet de 13 pulgadas con Android.

Otras marcas

Hay muchas marcas que también estarán en el Mobile World Congress como Alcatel o Blackberry, a las que pondremos el status de posible revelación por la falta de noticias fiables en las presentaciones.

Y hasta aquí lo que será el Mobile World Congress. Cuéntanos qué novedades os sorprenden más y si echáis en falta a alguien en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. 4YFN 2017, evento internacional para emprendedores - Secmotic Innovation - […] en el recinto ferial de Montjuïc. Y no sólo eso, el 4YFN 2017 es parte del programa oficial del MWC. Esto…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

 

 

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre IoT Industrial.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU

We are

We do

Blog

Contact