Grupo Zeta y Fheel firman un acuerdo de inversión

por | Feb 19, 2018 | Secmotic | 0 Comentarios

Grupo Zeta y Fheel han llegado a un acuerdo de inversión en el que la plataforma de marketing para influencers cede una parte de su capital social a cambio de promoción publicitarias en los medios del Grupo Zeta. En concreto, el acuerdo es del tipo «media for equity», por el cual los medios de comunicación de este grupo generan publicidad a cambio de participación accionarial.

Grupo Zeta y Fheel

Para los nuevos, Fheel es una herramienta online enfocada al Marketing con Influencers. Agencias y anunciantes directos pueden crear campañas de product placement, branded content y enlaces patrocinados de una manera rápida y sencilla.

Desde abril de 2016, Fheel ha conseguido generar un impacto en marcas y agencias de más de 30 millones de visualizaciones tanto en España como en Latinoamérica. En esta empresa sevillana son expertos en microinfluencers, que tienen un impacto medio pero que tienen mayor conversión en sus recomendaciones.

Por su parte, el Grupo Zeta ha sabido valorar el impacto de este tipo de negocio en la sociedad actual y no ha querido perder la oportunidad de ser parte de esta plataforma.

Historia viva de la comunicación en España

El Grupo Zeta se fundó en 1976 por Antonio Asensio Pizarro. La primera salida al mercado fue a través de la revista semanal Interviú. Pronto consiguió adentrarse en la sociedad española como el referente del periodismo político.

A lo largo de su historia ha tenido el control de revistas tan populares como El Jueves, periódicos regionales como La Voz de Asutrias o El Periódico de Aragón, participaciones en televisiones privadas, como en el caso de Antena 3 o Telecinco o incluso en el campo audiovisual con distribuidoras y productoras como On Pictores y On TV.

Fheel, un conglomerado con experiencia

Además, del equipo de Secmotic Innovation, coordinado por Jaser Abdelkader en la dirección técnica, Fheel está integrado por Andrés Pineda, CEO y Fundador, que cuenta con más de 15 años de experiencia como gerente creativo.

Por otra parte, en la dirección comercial está Tom Horsey, COO y co-fundador del grupo Crazy4media, especialistas en marketing digital.

Y Amalia del Junco se encarga de las funciones de control financiero y de gestión de la sociedad.


Por último, Secmotic quiere agradecer al Grupo Zeta la confianza depositada en Fheel. Y como no podía ser de otra manera, auguramos muchos éxitos en el futuro con esta colaboración.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

 

 

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre IoT Industrial.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU

We are

We do

Blog

Contact