Secmotic abre las puertas de su nueva oficina

por | Jul 31, 2017 | Secmotic | 0 Comentarios

Secmotic Innovation sigue en expansión. La empresa tecnológica abre las puertas de su nueva oficina. La localización es la Calle Factores 18 (accA Bloque A) muy próximo al edificio CREA, el parque empresarial Torneo y el parque Tecnológico Cartuja.
Además, se mantiene cerca de la ETSI (Escuela Técnica Superior de Ingeniería), lo que ayudará a seguir cultivando la buena relación que Secmotic mantiene con esta institución y continuando con el objetivo de fomentar la participación y colaboración entre la empresa privada y la universidad pública.

La nueva oficina, un paso de gigante

La nueva oficina constituye un paso de gigante en las aspiraciones de la empresa. Un soplo de aire fresco para seguir trabajando con más ganas e ilusión aún. Una oficina con 95m2 para atender a nuestros clientes, bien comunicada y diseñada para empresas como la nuestra que se encuentra en continuo crecimiento interno.
Todo esto es posible gracias a la ayuda de EMVIVESA (Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento), constituída por el ayuntamiento de Sevilla. Tiene como misión fundamental facilitar el acceso a la vivienda tanto a particulares como empresas privadas para el aprovechamiento de los suelos industriales y comerciales disponibles en la capital andaluza.

Lugar para crecer

Secmotic sigue fijando los objetivos que en su nacimiento se marcó, siendo una organización sostenible, de calidad y en continuo crecimiento. Para ello, en primer lugar, proponemos una visión distinta basada en la innovación a la hora de solucionar problemas. Segundo, basado en desarrollo para cuidar hasta el último detalle a través de funcionalidad y diseño. Y por último, ofreciendo seguridad en la información para asegurar los datos de nuestros propios desarrollos.

Algunas imágenes del equipo

Aquí os dejamos algunas de las imagenes de la nueva oficina.
Nueva oficina
Nueva oficina
Nueva oficina
Nueva oficina

De este modo, esperamos que sea el principio de una gran historia. Ya sabes dónde encontrarnos o también estamos en nuestra oficina de Madrid.  Si quieres estar al tanto de las novedades, síguenos aquí: Facebook, Twitter o LinkedIn.

¿Vienes a conocernos?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

 

 

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre IoT Industrial.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU

We are

We do

Blog

Contact