Secmotic se muda de oficina en Sevilla

por | Ago 17, 2016 | Secmotic | 0 Comentarios

Secmotic firma un contrato para trasladarse a una nueva oficina en Sevilla. La empresa tecnológica sigue con su expansión dentro de la capital andaluza. Las obras para su acondicionamiento y preparación están previstas para su comienzo a finales de agosto y se planea que la nueva oficina esté abierta a finales de este mismo año.

Hasta su finalización, el equipo de Secmotic seguirá estando localizado en las oficinas cedidas por Andalucía Emprende situadas en la Avenida de los Descubrimientos, 17. Desde este blog, Secmotic quiere agradecer la ayuda ofrecida por Andalucía Emprende durante todo este tiempo como impulsora de la creación y desarrollo de empleo y empresas como la nuestra,  cediendo nuestro primer alojamiento empresarial y ayudándonos a seguir creciendo.

Nueva oficina en Sevilla

La nueva oficina en Sevilla, un lugar para crecer

La localización de la nueva oficina estará en situada en la calle Factores, 18 (accA Bloque A) muy próximo al enclave entre el edificio Crea, el parque empresarial Torneo y el parque Tecnológico Cartuja. Además, se mantiene cerca de la ETSI (Escuela Técnica Superior de Ingeniería), lo que ayudará a seguir cultivando la buena relación que Secmotic mantiene con esta institución y continuando con el objetivo de fomentar la participación y colaboración entre la empresa privada y la universidad pública.

Una oficina,por tanto, de lujo con 95 m2 para atender a los clientes, bien comunicada y diseñada para empresas como la nuestra que se encuentra en continuo crecimiento interno.

Todo esto es posible gracias a la ayuda de EMVIVESA (Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento), constituida por el ayuntamiento de Sevilla y que tiene como misión fundamental facilitar el acceso a la vivienda tanto a particulares como empresas privadas para el aprovechamiento de los suelos industriales y comerciales disponibles en la capital andaluza.

Un paso más allá

Secmotic sigue fijando los objetivos que en su nacimiento se marcó, siendo una organización sostenible, de calidad y en continuo crecimiento. Para ello, proponemos una visión distinta basada en la innovación a la hora de solucionar problemas, desarrollo para cuidar hasta el último detalle a través de funcionalidad y diseño y ofreciendo seguridad en la información para asegurar los datos de nuestros propios desarrollos.

De este modo, hasta la finalización de las obras seguimos disponibles en la oficina actual o en la nueva oficina de Madrid. También puedes estar al tanto de las novedades en Facebook, Twitter o LinkedIn.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

 

 

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre IoT Industrial.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU

We are

We do

Blog

Contact