Perder las llaves ya no será un problema con LockArt

¿Quién no ha perdido o se le han olvidado alguna vez las llaves de casa? Un simple despiste como perder las llaves puede provocar varios impedimentos que afecten a nuestro día a día. El domicilio ya no estará seguro, habrá que realizar nuevas copias de la llave o incluso cambiar la cerradura y esperar hasta que llegue el cerrajero con el gasto que ello supone.

LockArt es la cerradura inteligente con la que olvidar o perder las llaves ya no será un problema. Tan solo se necesita colocar la cerradura y tener la aplicación en tu dispositivo móvil, tablet o wearable para abrir la puerta a través de las llaves electrónicas. Su instalación sencilla apenas llevará unos minutos.

 

LockArt perder las llavesLockArt es seguro

Gracias a LockArt todo son ventajas. Como no es necesario usar llaves tradicionales, no hay riesgo de perderlas u olvidarlas en casa y tampoco será necesario cambiar la cerradura. Además, es un sistema cómodo y seguro que garantiza la tranquilidad en el domicilio. Su diseño tradicional y discreto mantiene la estética con el hogar y no se percibe desde fuera. De todos modos, si alguien intenta forzar la cerradura, el usuario recibirá inmediatamente un aviso en la aplicación del móvil. De este modo, la casa estará mucho más protegida que con una cerradura normal.

Una de las principales ventajas de LockArt es la temporalidad de las llaves virtuales. Esto supone un plus de comodidad para los usuarios, ya que pueden autorizar el acceso a otras personas en una franja horaria determinada enviándole esa llave electrónica. Además, el usuario podrá ver en la aplicación, a través de un cuadro de estadísticas, todo el historial de entradas y salidas a la vivienda. Estas llaves funcionan por Bluetooth, generando un código aleatorio cada vez que se abre la puerta. Por tanto, la cerradura siempre es la misma, es la llave la que cambia cada vez que se abre la puerta.

LockArt es la solución a algo tan simple y cotidiano como es abrir la puerta de casa, ¿por qué depender de las llaves cuando puedes usar LockArt?

By | 2017-03-06T09:33:52+00:00 abril 7th, 2016|LockArt|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment