Secmotic entra en la Tecnoincubadora

Como ya sabéis, desde que Secmotic nació en febrero llevamos operando desde casa, y el cuerpo ya nos estaba pidiendo un sitio fijo donde trabajar y poder reunirnos con nuestros clientes,  por lo que nos dedicamos a buscar el sitio idóneo que integrara ambiente de trabajo, comodidad y bajo coste.

Investigando un poco vimos una posibilidad muy buena: “El Cubo“, un centro de crowdworking situado en el Parque Científico Tecnológico de la Cartuja de Sevilla, iniciativa de la Junta de Andalucía y Telefónica que principalmente aloja empresas de carácter tecnológico. Además de ofrecer alojamiento a startups, El Cubo pone a tu servicio una serie de profesionales que te ayudan a acelerar y madurar tu proyecto, para llegar a ser un caso de éxito.

el cubo desde fuera

Además, en este mismo edificio se encuentran empresas de la Junta de Andalucía como Sandetel, que cuenta con un departamento de seguridad de bastante importancia en el sector, y que además es el encargado del CERT (Computer Emergency Response Team) de Andalucía, lo cual nos permitirá conseguir colaboraciones en trabajos de seguridad.

Nos pusimos pues manos a la obra: contactamos con el responsable de acoger a los proyectos que nos comentó cuál era el proceso para entrar. Una vez inscritos como solicitantes, debíamos preparar una presentación de 10 minutos, donde explicamos nuestras ideas, proyectos y modelo de negocio, así como una breve descripción del equipo técnico, seguido por un turno de preguntas. De un total de 7 proyectos, tres pasarían a formar parte de la tecnoincubadora, por lo que nos preparamos la presentación a conciencia, para conseguir impresionar al jurado.

Presentación de Secmotic en el Cubo

Y parece que lo conseguimos, ya que al día siguiente por la tarde nos comunicaron que habíamos sido seleccionados.

Ahora tenemos un año de oficina subvencionada, a coste cero, y rodeados de empresas muy prometedoras en el ámbito tecnológico, por lo que no podríamos estar más contentos. Estamos seguros que grandes colaboraciones saldrán gracias a este espacio que nos han cedido.

el cubo desde dentro

Así que ya sabéis, si queréis conocer a nuestro equipo o pasaros por nuestro nuevo espacio de trabajo, acercaos por El Cubo, en Camino de los Descubrimientos SN, Isla de la Cartuja, Sevilla.

¡Os esperamos!

 

 

By | 2017-03-06T09:34:00+00:00 mayo 13th, 2015|Secmotic|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. […] – Acceso a recursos tecnológicos. – Acceso a espacio de trabajo (aunque esto lo hemos conseguido antes de saber que habíamos sido seleccionados en Minerva). – Networking con otros proyectos […]

Leave A Comment