Secmotic, presente en «Tendencias en el Sector TIC»

por | Jun 6, 2016 | Eventos Secmotic, FIWARE, Secmotic, Smart City | 0 Comentarios

La jornada de «Tendencias en el Sector TIC» está teniendo lugar, hoy lunes, en el auditorio El Cubo y contará con la presencia de dos de los integrantes del equipo de Secmotic como son José Benitez y Pablo Campos, para ofrecer una charla sobre «Smarcities y Fiware: Presente y futuro». El acto es organizado por Andalucia Emprende y tiene como objetivo analizar y dar un enfoque actual sobre el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

Para acercarnos un poco más al mundo del sector TIC habría que comentar que estaría englobado por las empresas (entre las que estaría Secmotic) cuyos productos (equipamiento, software y servicios) tienen por objeto desempeñar o permitir el procesamiento de la información y su comunicación por medios electrónicos, incluyendo su transmisión y presentación visual.

salarios-sector-tic-reasonwhy.es_

Imagen extraída de: https://www.reasonwhy.es

Así, el acto dará comienzo a las 09:00 de la mañana y concluirá sobre las 14:00 de la tarde. Las charlas y sus ponentes irán en este orden: «Inteligencia artificial y Big Data aplicada exitosamente a negocio» impartida por Pedro Camilo, «La Ciberseguridad en un contexto de transmisión digital en la empresa» llevada a cabo por Juan Luis López y Pedro Morales.

La siguiente charla correrá a cargo del equipo de Secmotic y se centrará en «Smarcities y Fiware: Presente y futuro» sobre las posibilidades de adaptación de las ciudades a lo que ofrece el Fiware, y así, crear una gran comunidad cuyo objetivo último es la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. La hora de comienzo de la intervención está prevista para las 11:45 de la mañana.

Después continuará «Revolución Youtubers y marketing digital. El caso Fheel Advertising» que se encargará Andrés Xu y por último, cerrará el día Jorge Mielgo con su charla sobre «Fintech. Las Blockhains como innovaciones disruptivas en el sector financiero»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

 

 

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre IoT Industrial.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU

We are

We do

Blog

Contact