Secmotic, presente en “Tendencias en el Sector TIC”

La jornada de “Tendencias en el Sector TIC” está teniendo lugar, hoy lunes, en el auditorio El Cubo y contará con la presencia de dos de los integrantes del equipo de Secmotic como son José Benitez y Pablo Campos, para ofrecer una charla sobre “Smarcities y Fiware: Presente y futuro”. El acto es organizado por Andalucia Emprende y tiene como objetivo analizar y dar un enfoque actual sobre el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

Para acercarnos un poco más al mundo del sector TIC habría que comentar que estaría englobado por las empresas (entre las que estaría Secmotic) cuyos productos (equipamiento, software y servicios) tienen por objeto desempeñar o permitir el procesamiento de la información y su comunicación por medios electrónicos, incluyendo su transmisión y presentación visual.

salarios-sector-tic-reasonwhy.es_

Imagen extraída de: https://www.reasonwhy.es

Así, el acto dará comienzo a las 09:00 de la mañana y concluirá sobre las 14:00 de la tarde. Las charlas y sus ponentes irán en este orden: “Inteligencia artificial y Big Data aplicada exitosamente a negocio” impartida por Pedro Camilo, “La Ciberseguridad en un contexto de transmisión digital en la empresa” llevada a cabo por Juan Luis López y Pedro Morales.

La siguiente charla correrá a cargo del equipo de Secmotic y se centrará en “Smarcities y Fiware: Presente y futuro” sobre las posibilidades de adaptación de las ciudades a lo que ofrece el Fiware, y así, crear una gran comunidad cuyo objetivo último es la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. La hora de comienzo de la intervención está prevista para las 11:45 de la mañana.

Después continuará “Revolución Youtubers y marketing digital. El caso Fheel Advertising” que se encargará Andrés Xu y por último, cerrará el día Jorge Mielgo con su charla sobre “Fintech. Las Blockhains como innovaciones disruptivas en el sector financiero”

By | 2017-03-06T09:33:50+00:00 junio 6th, 2016|Secmotic|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment