Secmotic participa en el South Summit 2016

Nuestro equipo representando a Secmotic hace las maletas para participar en el South Summit 2016 con sus proyectos Lockart, Muvone y Fheel. Este evento, promovido por Spain Startup, trata de la búsqueda de proyectos de cualquier ámbito que se encuentren tanto en su etapa inicial o desarrollo así como consolidados y con gran proyección internacional.

De este modo, en su quinta edición el South Summit 2016, contará con alrededor de unos 7000 asistentes, entre los que hay que destacar a unos 3500 emprendedores y 450 inversores con el único fin de fomentar el contacto entre clientes e inversores de la región. Un evento, por tanto, que se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de Europa para las startups.

El South Summit 2016 se celebrará del 5 al 7 de Octubre en Madrid (Calle Cifuentes, 5) en el centro tecnológico La Nave que se encuentra en el barrio madrileño de Villaverde. Los dos primeros días estarán dedicados a las ponencias y conferencias sobre el mundo de las startups y el emprendimiento. Las charlas comenzarán en torno a las 09:00 de la mañana y terminarán alrededor de las 19:00 de la tarde.

Entre los asistentes clave estarán Allan Blue, Co-fundador de la red social LinkedIn, Robin Chase Co-fundadora y CEO de Zipcar, Brent Doberman, Co-fundador de Lastminute.com o Carlos Moedas, Comisionado de la UE o incluso María Benjumea, Co-fundadora de Spain Startup. Casos todos ellos de emprendedores que se han abierto hueco en esta industria y que ahora son empresas líderes de sus sectores.

El último día del evento tendrá lugar la ceremonia para determinar quién es el ganador de entre las 100 Startups elegidas de este año. Los sectores son amplios y variados y van desde la salud a los medios y entretenimiento pasando por la moda con el objetivo claro de construir una plataforma líder que aúne a emprendedores, inversores y empresas en busca de la innovación.

South Summit 2016 acoge a Secmotic

Secmotic, como no podía ser de otra forma, estará presente en el South Summit 2016 y lo hará en el stand de Vodafone. Todo esto es posible gracias al programa Minerva, que es una aceleradora de proyectos emprendedores tecnológicos de la Junta de Andalucía. Asimismo, los horarios para conocer más sobre nosotros y sobre nuestros proyectos son:

  • Miércoles, 5 de Octubre: de 9:00 h a 11:00 h y de 15:00 h a 17:00 h.
  • Jueves, 6 de Octubre: de 15:00 h a 17:00 h.

South Summit 2016

Lockart es una cerradura inteligente que te permite acceder a tu casa sin la necesidad de tener que utilizar las llaves tradicionales. Es un proyecto innovador, que aporta el valor extra de dar seguridad a tu hogar, así como, múltiples ventajas a la hora de no poder estar en casa si surge cualquier imprevisto.

Respecto a Muvonese trata del primer wearable diseñado para la prevención de la osteoporosis, una de las enfermedades óseas más comunes del siglo. Este wearable recoge información diaria sobre la salud ósea del usuario, como la vitamina D, la alimentación y su actividad diaria. En función de estos datos, la app generará una serie de consejos enfocados en mejorar la estructura ósea del individuo.

 

Por último, Fheel es una innovadora plataforma que conecta a influencers con empresas o compañías que están interesadas en promocionar sus productos. A través de Fheel, las empresas seleccionan a aquellas personas que se adaptan al perfil que están buscando para promocionar sus productos y de esta forma, el influencer seleccionado puede aceptar o rechazar dicha propuesta.

Para más información y/o consultas sobre estos proyectos está disponible nuestra página web y nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

 

By | 2017-03-06T09:33:46+00:00 octubre 3rd, 2016|Secmotic|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment