ESPECIALISTAS EN

Desarrollo FIWARE

El desarrollo FIWARE es el medio que empleamos en Secmotic para la solución de problemas. Es el estándar de facto de la Unión Europea para la digitalización de ciudades y de la industria

Utiliza habilitadores genéricos (Generic Enablers) que facilitan el desarrollo de aplicaciones aplicables en múltiples sectores. El principal, Orion Context Broker definido por la UE como bloque de construcción clave para facilitar la iteración transfronteriza entre las administraciones públicas, empresas y ciudadanos. 

¿Qué es FIWARE?

Fiware.org

Tecnología Open Source desarrollada como parte de la iniciativa Internet del Futuro FI-PPP lanzada por la Comisión Europea y contando con la colaboración de los principales actores de la industria TIC.

Gracias a esta iniciativa, se ha creado un ecosistema abierto para el desarrollo de aplicaciones inteligentes en sectores Smart: Smart Cities, Smart Industry, Smart Agrifood, etc.

Toda la información puede encontrarse en https://www.fiware.org/. Además para facilitar el desarrollo FIWARE se ha creado un lab que engloba todas las soluciones de la organización. Este lab puede encontrarse en https://account.lab.fiware.org/.

 

Desarrollo fiware iot

¿Qué se puede hacer con FIWARE?

Nuestros desarrollos FIWARE

Digital Port2020-11-27T13:05:30+01:00