ONE 1.¿QUÉ ES FIWOO? 2.¿Qué nos hace diferentes? 3.características funcionales 4.Casos de éxito ¿Qué es FIWOO? FIWOO es la Plataforma IoT abierta, segura, multipropósito y basada en datos para aplicaciones y servicios desarrollada por Emergya & Secmotic basada en FIWARE y otros componentes de software libre.

¿Qué es FIWARE?

Es un ecosistema tecnológico impulsado por la UE que marca las tendencias para el desarrollo y despliegue global de aplicaciones de Internet del Futuro. FIWARE provee de una arquitectura abierta, pública y libre así como un conjunto de especificaciones que permita a los desarrolladores, proveedores de servicios, empresa y otras organizaciones desarrollar productos que satisfagan sus necesidades, sin dejar de ser abierta e innovadora.
TWO 1.¿Qué es FIWOO? 2.¿Qué nos hace diferentes? 3.Características funcionales 4.Casos de éxito ¿Qué nos hace diferentes? Interoperable

FIWOO es una plataforma altamente interoperable gracias al uso de la tecnología FIWARE y de estándares abiertos. Permite la conexión de dispositivos IoT y la agregación de múltiples fuentes de datos de muy distinta naturaleza.

Multiservicio

FIWOO permite integrar aplicaciones para la gestión de servicios de distintas verticales: tráfico, residuos urbanos, alumbrado, riego, abastecimiento, saneamiento y reutilización del agua...

Escalabilidad

La propia arquitectura modular de la plataforma, basada en micro-servicios facilita que ésta sea altamente escalable.
THREE 1.¿Qué es FIWOO? 2.¿Qué nos hace diferentes? 3.Características funcionales 4.Casos de éxito Características funcionales * Monitorización en tiempo real de variables internas.
* Integración de fuentes de datos externas.
* Gestión de la información.
* Gestión de activos distribuidos: Monitorización, control, operación y mantenimiento.
* Detección de patrones: soporte a la toma de detecciones y extracción de KPIs
* Modelos predictivos de comportamiento.
* Modelos prescriptivos: Organización de recursos y aumento de la eficiencia operativa.
* Automatización de procesos de negocio.
FOUR 1.¿Qué es fiwoo? 2.¿QUé nos hace diferentes? 3.Características funcionales 4.Casos de éxito Casos de éxito FIWOO ha sido pilotado por algunas de las ciudades más avanzadas en el ámbito de Smart Cities: Copenhague (Smart Environment), Helsinki (Smart Living) y Amberes (Smart Mobility) han trasladado su Know How como ciudades punteras en la aplicación de la tecnología IoT en las Smart Cities.

Otros casos de éxito se han llevado a cabo en la vertical Smart Energy, tanto con sistemas de monitorización para el control y operación de suelo radiente como sistemas de operación remota y gestión deficiente de calderas.

ONE Únete a la revolución digital Ahorra costes de producción y mantenimiento, gestiona y analiza tus propios datos, aumenta tu productividad gracias a un sistema inteligente de soporte a la toma de decisiones, mejora la experiencia de tus clientes y descubre nuevas oportunidades de negocio. DESCARGA CASOS DE ÉXITO Plataforma centrada en el usuario FIWOO ha sido diseñada desde un enfoque centrado en el usuario, lo que la hace extremadamente sencilla e intuitiva de manejar, con una usabilidad que proporciona una experiencia de uso sin competencia. DESCARGA TU GUÍA ¿Quiénes somos? FIWOO ha sido desarrollado por el consorcio de empresas españolas formado por Emergya y Secmotic.

Emergya es una compañía global que ofrece un completo catálogo de productos y servicios profesionales alrededor de las tecnologías de la información (TI), la estrategia digital y las soluciones en la nube.

Secmotic es una compañía experta en tecnología que ayuda a la transformación digital de las ciudades, la industria y los negocios mediante el despliegue de soluciones IoT que aportan valor añadido a través de la gestión, el tratamiento y la analítica avanzada de datos.
PÍDENOS UNA DEMO

CONTACT SEVILLA
España
T. +34 618 72 13 58
E. INFO@SECMOTIC.COM
C O N T A C T O
Encuentra la solución a tus necesidades de digitalización y haz tu negocio crecer.