Servicios 2017-04-05T12:02:21+00:00

¿Qué hacemos?

En Secmotic formamos un equipo multidisciplinar incluyendo expertos en desarrollo, investigación, cloud computing, big data & machine learning, seguridad de la información y diseño gráfico. Aunando esfuerzos hacemos posible el diseño y desarrollo de todo tipo de proyectos relacionados con el mundo de la tecnología.

Innovación

No importa el tipo de proyecto, siempre puede hacerse mejor

Pensamos diferente

Para proponer soluciones disruptivas

Desarrollo

Para cuidar hasta el último detalle de cada proyecto

Nos gusta programar

Cuanto mayor sea el reto mejor

Seguridad

Para salvaguardar la información relevante

Nos preocupamos antes

Para evitar males mayores después

Fiware

Web apps, IoT & Big Data

Un equipo contrastado

Con cuatro proyectos escogidos para los programas de aceleración Fiware, Secmotic se situa en lo más alto del desarrollo sobre esta plataforma a nivel mundial.

Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar en más proyectos de desarrollo Fiware, por lo que el equipo de Secmotic se ha convertido en una referencia a la hora de la consultoría y el desarrollo sobre la plataforma.

Investigación, desarrollo e innovación

Ideas llevadas a producción

No hay nada imposible

La diversidad del equipo de Secmotic permite expandir el conocimiento en los campos en alza de la tecnología actual. Temas como el Big data, el Machine learning, el Cloud computing, el Internet de las cosas o las SmartCity son la base sobre la que Secmotic encara los retos que suponen los proyectos de I+D+i.

Nos centramos en dar soluciones disruptivas basadas en la expansión del conocimiento actual sobre cualquier tecnología. Todo puede hacerse mejor con el debido estudio y control sobre la materia que se trabaja.

Seguridad de la información

Cuida la información sensible de tu empresa

Desarrollo a medida

Aplicaciones web, aplicaciones móviles y software de escritorio

Diseño y desarrollo

En Secmotic concebimos la realización del desarrollo desde cero. Trabajamos en el diseño y seguimos las líneas marcadas por este. Secmotic cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles de todo tipo: E-commerce, plataformas de enseñanza, aplicaciones web en tiempo real, aplicaciones móviles…

Nos preocupamos de todos los detalles para que la actividad de los usuarios se centre en la usabilidad de las aplicaciones. La estética y la funcionalidad están presentes en nuestros desarrollos, además de la innovación y la seguridad de la información.

¿Por qué Secmotic?

      • Cuidamos los detalles, porque hasta el más pequeño importa
      • Pensamos diferente y nuestras soluciones son disruptivas
      • Nos preocupamos por la seguridad de la información
      • Somos un equipo multidisciplinar
      • La experiencia y nuestros trabajos nos avalan

¿Qué dicen nuestros clientes?

Hemos colaborado en varios proyectos y pienso repetir con Secmotic. Es increible el despliegue de conocimiento que hicieron.
Iván Delgado Zbikowski, JWeb raredesign
¡Mil gracias por el esfuerzo y el gran trabajo!
Lluc Martí, Exploded view