Todo listo para el Fiware Summit en Malaga

por | Dic 13, 2016 | Eventos Secmotic, FIWARE, Secmotic | 0 Comentarios

Todo listo para que arranque la primera cumbre «Fiware Summit» que tendrá lugar en Málaga. Un evento que Secmotic no se ha querido perder y en el que impartirá una charla de la mano del compañero y CEO Jose Benitez. Esta primera cumbre se celebrará durante tres días, del 13 al 15 de diciembre.

FIWARE y su relación con Secmotic

FIWARE es una plataforma de la Unión Europea que se caracteriza por el desarrollo y despliegue global de aplicaciones IoT. Con esta cumbre, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Av. Ortega y Gasset, 201) busca que desarrolladores, empresas, ciudades, start-ups, investigadores y autoridades públicas sepan del potencial  y adopten la tecnología FIWARE. De esta forma, el Fiware Summit se convierte en una oportunidad de negocio ante los ojos de medio mundo.

Secmotic, la cual ya aparece en el Hall of Fame de FIWARE por la adopción de su tecnología, dará una charla el día 15 de diciembre a las 12:15 horas llamada Developing an IoT system with FIWARE from the scratch. Una prueba más del compromiso que esta empresa tiene con el desarrollo de esta tecnología.  De agradecer es también que cinco proyectos relacionados con nosotros hayan sido escogidos por esta aceleradora como son Muvone, Sapin, ProtoFAB, Plactherm y Knicy.

Fiware Summit desde dentro

Esta cumbre, en el que se presentarán todo tipo de personalidades, gira en torno a tres ejes:

  1. Aprende la tecnología FIWARE: En todo el recinto habrá desarrolladores FIWARE que se encargarán de proporcionar información acerca de la necesidad de crear soluciones inteligentes e innovativas usando su tecnología.
  2. Conoce a la comunidad: Es el objetivo principal. Poner en contacto a miembros de la comunidad Fiware dentro de este amplio ecosistema.
  3. Entiende el potencial: De la mano de expertos y de emprendedores (Secmotic) que ya usan esta tecnología. Asimismo, todas las ideas estarán dirigidas a crear una arquitectura pública, abierta y libre.

Por citar algunos de los expertos más destacados que se darán cita en el evento: Gernot Spiegelberg, vice-presidente de Siemens AG, Carl Piva, vice-presidente de programas estratégicos en TM Forum, Emilio Gallego Sotos, director y CEO de Umanick Technologies o Christopher Greer, director de programas en el NIST.

Las conferencias versarán sobre desarrollo de aplicaciones open dataBig Data o desarrollo de aplicaciones IoT entre otros. Si aún quieres asistir al Fiware Summit, entra en su página web y regístrate. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este evento tan completo y que ofrece tantas alternativas.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fiware Zone becomes true in Seville and Malaga - Secmotic Innovation - […] in Malaga was held last December the first summit called Fiware Summit. In this event, Secmotic was present, which already…
  2. Fiware continues to grow five years later - Secmotic Innovation - […] continues to expand the creation of a huge community last December. The 1st Fiware Summit took place in Málaga…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

 

 

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre IoT Industrial.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU

We are

We do

Blog

Contact