Nueva oficina de Secmotic en Madrid

por | Jun 9, 2016 | Secmotic | 0 Comentarios

El equipo de Secmotic  se desplaza a Madrid para abrir una nueva oficina. La empresa, que inició su andadura hace más de un año con su delegación en Sevilla (Avenida de los descubrimientos, 17), ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento con la apertura de este sede, y se afianza, de este modo, en una de las arterias principales de la ciudad madrileña.

Además del punto estratégico, esta nueva oficina ofrece a Secmotic la posibilidad de trabajar en un entorno ideal, rodeado de algunas de empresas como El Referente (diario especializado en informaciones relacionadas con emprendedores, startups e innovación), Hiberus (compañía especializada en la consultoría de negocio y prestación de servicios tecnológicos), Sugerendo (gestión de proyectos de eCommerce) o Quidquid (gestión de eventos y publicidad).

Equipo de secmotic

Nueva oficina, nuevas oportunidades de negocio

Por otra parte, el equipo de Secmotic, a través de esta nueva oficina, buscar crear una comunidad y un ecosistema favorable que ponga en contacto a empresas, mentores, inversores y agentes con nuestra propia empresa. Asimismo, la oportunidad de contar con servicios de apoyo a la hora de encontrar financiación pública y privada, presenta un proyecto esperanzador y con un recorrido claramente de futuro.

Por tanto, Secmotic sigue fijando los objetivos que en su nacimiento se marcó, siendo una organización sostenible, de calidad y en continuo crecimiento. Para ello, proponemos una visión distinta basada en la innovación a la hora de solucionar problemas, desarrollo para cuidar hasta el último detalle a través de funcionalidad y diseño y ofreciendo seguridad en la información para asegurar los datos de nuestros propios desarrollos.

La nueva oficina estará disponible de lunes a viernes en horario de mañana (de 8 horas a 15 horas) y al frente de la misma estará David Garduño. La nueva localización de la empresa será, por tanto, en el paseo de la castellana, número 194.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

 

 

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre IoT Industrial.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU

We are

We do

Blog

Contact