SAMIC se da a conocer en el DES Digital Business World Congress

Ayer fue el pistolezo de salida para el DES Digital Business World Congress. El recinto ferial IFEMA de Madrid se ha engalanado para dar la bienvenida a este evento internacional sobre digitalización los días 22, 23 y 24 de mayo. Con el slogan: “Enfrentándote a la avalancha digital” y la Inteligencia Artificial como protagonista, SAMIC proyecto de I+D y ganador del Reto de Innovación BuildUp de Ferrovial, se dará a conocer a todos los presentes.

Ya hasta aquí: DES Digital Business World Congress

Tres jornadas que se centrarán en temas como el IoT, Ciberseguridad, Blockchian o Big Data. Para ello, este evento contará con la presencia de más de 450 ponentes con un solo objetivo: abordar y resolver las cuestiones que se hacen hoy en día las empresas a la hora de la transformación digital.

Asimismo, es tal la velocidad con la que la tecnología ha llegado a las empresas que algunas se ven desplazadas. De esta forma, sectores tan diversos como la agricultura, la salud, la banca o el turismo sufren los efectos de los nuevos desafios y oportunidades.

Sin embargo, la transformación digital es el camino que cualquier empresa o institución pública que desee sobrevivir en el mundo debe seguir. Para acercar esta visión, llega el DES Digital Business World Congress.

Transformación digital en todas las áreas de la empresa

El motivo principal es aportar experiencia que faciliten el paso de la transformación digital. Entre las soluciones tecnológicas basadas en la transformación digital podrás encontrar:

  • Mejorar la experiencia de cliente.
  • Ofrecer procesos operacionale.
  • Modelos de negocio de todas las industrias.

SAMIC, compartiendo stand con Ferrovial

Nuestro CBDO, Jáser Abdelkader, representará a Secmotic y a SAMIC en este evento. En el stand de Ferrovial (C317) estaremos encantados de resolver cualquier duda. ¿Quieres saber en qué consiste este nuevo proyecto de innovación? Sigue leyendo…

¿En qué consiste el proyecto de innovación SAMIC?

SAMIC es un sistema compacto y portable, compuesto por una serie de nodos de detección, conectados a una red local. Estos nodos están equipados con un sistema de análisis de vídeo en tiempo real, que permite reconocer situaciones en las que un vehículo invade el carril de seguridad balizado con conos. De esta manera, se está protegiendo la seguridad de los trabajadores mientras realizan sus labores de conservación y mantenimiento.

By | 2018-05-23T08:46:44+00:00 mayo 23rd, 2018|Secmotic|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment