Secmotic rumbo al Mobile World Congress

 

El equipo de Secmotic se desplaza la semana que viene hasta Barcelona donde tendrá lugar el  GSMA Mobile World Congress entre los días 22 – 25 de febrero. La presencia de Secmotic en este congreso se debe gracias al programa Minerva, que brinda a emprendedores la oportunidad de hacer despegar proyectos a través del apoyo y fomento del empleo en Andalucía.

Para saber un poco más qué ofrece en el GSMA Mobile World Congress, hay que empezar por su definición, o lo que es lo mismo, el evento más importante en el sector de las comunicaciones móviles. En este congreso se reunirán las principales empresas, y profesionales de este ámbito y el principal objetivo que se marca es trabajar en proyectos e iniciativas que estén dirigidos al interés colectivo de la industria de los teléfonos móviles en general y, en particular, a las de los operadores móviles.

www.logitravel.com

Fotografia tomada de https://www.logitravel.com

Además, el evento contará con ponentes de talla internacional como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, Renaud Visage, co-fundador y Chief Technology Officer en Eventbrite o Rich Miner, co-fundador de Android, Inc y socio inversor en Google Ventures, grandes nombres del sector de las telecomunicaciones que han querido compartir sus experiencias y ayudar, por qué no, a que otras empresas consigan lo que ellos en su día lograron.

minerva-3

Fotografía tomada de https://www.itespresso.es

El programa Minerva proviene de la Junta de Andalucía y Vodafone y ayuda a empresas como Secmotic que buscan hacerse un hueco dentro del panorama tecnológico. La labor de nuestro equipo y su apoyo vienen de nuestro proyecto Lockart, que tiene como meta mejorar la calidad de vida por medio de la apertura de una puerta con una llave electrónica.

Por tanto, este programa ha tenido una repercusión clave en la evolución y desarrollo de nuestra empresa tanto en mentoring, a la hora de ventas, como en consultoría de expertos en materia de creación y maduración de proyectos y pasando por recursos tecnológicos, humanos y financieros como es la entrada a este Mobile World Congress.

¡Nos vemos en Barcelona!

 

 

 

By | 2017-03-06T09:33:57+00:00 febrero 18th, 2016|LockArt, Secmotic|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment