Comunicado oficial: Acuerdo con OpOnlineweb

Secmotic y la empresa OpOnlineweb han llegado a un acuerdo para impulsar el desarrollo de la plataforma de oposiciones. Por tanto, Secmotic será parte activa, tomando el control del área técnica. Por su parte, OpOnlineweb se ha puesto de objetivo con este acuerdo los siguientes puntos:

  • Utilizará sus infraestructuras y soluciones para dar un servicio más integrado a sus clientes.
  • Se enmarca dentro de la nueva estrategia de crecimiento de la plataforma. 

Objetivos del acuerdo con OpOnlineweb

El objetivo principal de esta alianza es reforzar la plataforma con nuevas características y funcionalidades para que los opositores puedan disfrutar de una herramienta tan completa como necesaria a la hora de preparar cualquier oposición.

Para ello, se ha diseñado un plan estratégico basado en técnicas de vanguardia por medio del análisis inteligente de datos. Se busca un aprendizaje más personalizado para el cliente. Asimismo, el crecimiento exponencial con la incorporación de miles de opositores ha hecho posible que se lleve este acuerdo con vistas a incrementar tanto usuarios como funcionalidades de la misma.

Nueva estrategia de comercialización

Con la firma de esta alianza se pone fin a meses de negociaciones y permitirá, entre otros aspectos, una reducción de los costes de producción en los materiales y recursos tecnológicos. Con ello, serán los propios usuarios los que se vean beneficiados con la reducción de precios. De otra parte, permitirá triplicar la actual oferta de acciones formativas e incluso, abrir nuevas líneas de contenidos solicitadas por los usuarios.

«El acuerdo es realmente beneficioso para nuestros intereses ya que supone abrir una línea de negocio muy potente en un sector en agua como son las oposiciones yendo, además, de la mano de una plataforma líder en el campo de la formación» José Benítez, CEO de Secmotic.

OpOnlineweb a la vanguardia en la preparación de oposiciones

OpOnlineweb es una plataforma online, líder en el mercado para preparar oposiciones. Sus funcionalidades conforman una herramienta realmente potente y complementaria a cualquier técnica de estudio del opositor. Su metodología se basa en los test y preguntas online desde la innovación. Una forma diferente de estudiar y aprobar una oposición.

 

Descarga el acuerdo en pdf aquí