Arranca la V Feria de innovación y Nuevas Tecnologías de Sevilla

¡Todo listo para la V Feria de innovación y Nuevas Tecnologías! El evento tendrá lugar entre los días 21 y 23 de Noviembre en el patio de la Diputación de Sevilla.

Este año, Secmotic no se ha querido perder la oportunidad junto a los profesionales del sector.

Para tod@s los que vayáis a estar presentes, nuestro compañero Jaser AbdelKader (CBDO) estará realizando demos de dos de nuestros proyectos en el stand de la starptup Más Cerca.

V Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías

La feria contará con más de 20 empresas expositoras, donde se encuentran también las compañías del Proyecto Minerva, el que sirvió a Secmotic para poner en marcha su andadura tecnológica. Se llevarán a cabo ponencias y actividades paralelas como un taller de robótica y un campeonato de videojuegos.

Además, el evento se desarrolla en el marco de “Sevilla Provincia Digital 2020”, que aborda dos ejes fundamentales:

  • Invertir en proyectos concretos de Sociedad Digital
  • La prestación de servicios tecnológicos directos a nuestros Ayuntamientos como instrumentos para garantizar la eficacia de los Servicios Públicos y mejorar la vida de los ciudadanos de nuestra Provincia alineados con estrategias Smart City.

 ¡No te pierdas la cita con Secmotic! 

Como ya os hemos adelantado, nuestro equipo estará probando demos relacionadas con dos de nuestros productos:

La plataforma integral de gestión de servicios para la SmartCity. En este proyecto, nuestros compañeros llevarán sensores bluetooth relacionados con la salud para desarrollar un servicio de teleasistencia y teleconsulta.

La plataforma de seguridad en trabajos temporales de conservación de carreteras, desarrollada con un sistema IoT móvil de visión por computador e IA para la detención y alerta de situaciones de riesgo en zona de trabajos temporales.

Si deseas más información acerca del evento. Aquí puedes consultar el programa completo de la V Feria de innovación y nuevas tecnologías.

¡Te esperamos!

By |2018-11-21T11:51:34+00:00noviembre 21st, 2018|Secmotic|