Alquila tu domicilio vacacional y entrega las llaves con LockArt

¿Sabías que en nuestro país hay más de 50 millones de viviendas? De todas ellas, un millón son viviendas vacacionales de alquiler. A través de los nuevos portales de Internet como Niumba, Wimdu o Alterkeys, el alquiler de un domicilio vacacional se ha convertido en un proceso rápido, cómodo y sencillo.

Las personas que ofrecen su casa en estos portales están expuestas a una mayor demanda, ya que están al alcance de todos en Internet y de este modo llegan a mayor número de personas que los anuncios en las inmobiliarias. Sin embargo, el hecho de atender a más demanda también puede significar una tarea incómoda para el propietario, pues deberá adaptarse en todo momento a la disponibilidad de sus inquilinos. Ello supone tener que trasladarse hasta el domicilio vacacional cada vez que tenga que entregar la llave a los arrendatarios.

Gracias a LockArt, no es necesario desplazarse. Cualquier persona que alquile su domicilio vacacional no tendrá que acudir para entregar las llaves a los nuevos ocupantes, ya que las llaves electrónicas se pueden enviar desde la App.

LockArt domicilio vacacional Además, gracias a la temporalidad de las llaves virtuales de LockArt, no hay ninguna posibilidad de que el inquilino acceda a la vivienda una vez terminado el periodo de alquiler, pues la llave cambiará cada vez que se abra la puerta y una vez haya finalizado el periodo de alquiler, ya no tendrá acceso a ella.

Otras soluciones de LockArt

Aparte de su empleo para el sector turístico, LockArt también es una ventaja para otras situaciones que puedan surgir en el día a día. Por ejemplo, si estás de viaje y alguien se tiene que encargar de cuidar o dar de comer a tu mascota, puedes darle acceso a tu vivienda con la llave virtual de LockArt. También es una solución para personas mayores que viven solas y puedan necesitar asistencia médica de manera urgente, o para autorizar acceso al fontanero si estás fuera de casa, por ejemplo. El usuario permitirá la entrada de aquella persona que lo necesite en una franja horaria concreta y no tendrá la necesidad de desplazarse. Son pequeños gestos que realizamos en nuestro día a día, que poco a poco te harán la vida más fácil.

By |2017-03-06T09:33:52+00:00abril 21st, 2016|LockArt|