Fheel, tu agencia de Marketing con Influencers

El Marketing con Influencers está en auge. Algunos estudios como el de Augure concluyen que el 84% de los profesionales de la comunicación y del marketing desarrollan acciones estratégicas con influencers frente al 60% que lo hacía en 2014. El giro de tuerca de este sector ha sido que las empresas han entendido lo que los clientes quieren. Esto es, escuchar a otros clientes dando la opinión sobre un determinado producto o servicio.

Entre este fresco e innovador paradigma aparece la empresa Fheel. Esta herramienta online está enfocada al Marketing con Influencers donde agencias y anunciantes directos pueden crear campañas de product placement, branded content y enlaces patrocinados. Estas campañas estarán segmentadas según necesidades y alcance que se proponga.

De este modo, agencias y anunciantes encuentra una forma rápida y ágil de optimizar el retorno de la inversión. Por su parte, los YouTubers pueden encontrar en Fheel una forma de rentabilizar su pasión, con sólo hacer recomendaciones de productos o marcas afines a sus intereses y los del público que siguen.

¿Por qué tu negocio necesita un Influencer?

Los influencers son gurús de moda, humor, viajes, videojuegos o deporte que se convierten en referentes para sus seguidores. Lo que empieza siendo como una afición o una distracción para ellos, se convierte en negocio cuando alcanzan una elevada cifra de suscriptores.

Una de las características de Fheel es que trabaja con micro-influencers. Personas que no tienen un gran impacto pero cuyo coste por impacto es menor. Además, el nivel de engagement es bastante alto, permitiendo que el ROI para el anunciante sea mayor.

Esta estrategia permite hacer publicidad de una forma más instantánea. Algo que se conoce como “consumer to consumer”, o lo que viene siendo el boca a boca. De hecho, se ha podido comprobar que los usuarios tienden a consumir aquellos productos que usan aquellas personas que admiran.

Aprovechando el auge de las redes sociales y el mundo digital, este método se está convirtiendo en una novedad en el campo de las finanzas y la publicidad. De hecho, muchas empresas están dedicando tiempo a invertir en esta maniobra que día a día se va profesionalizando y ofrece mejores resultados.

Andrés Pineda, explicando en TVE qué es el Marketing con Influencers

Fheel, intermediario dentro del Marketing con Influencers

En este sentido, Fheel hace de intermediario entre ambos. El registro en su plataforma es totalmente gratuito para YouTubers y anunciantes. Fheel ha querido incorporar las últimas tendencias tecnológicas apoyado en Secmotic Innovation. Por tanto, Fheel está participada por nuestra empresa de soluciones tecnológicas.

Secmotic ayuda a cumplir con uno de los valores diferenciales de Fheel respecto de la competencia. Es decir, Fheel cuenta con una tecnología propia que permite un avance más rápido en materia tecnológica que el resto de competidores. Busca convertir el arte del marketing en una ciencia a través de los algoritmos avanzados de búsqueda y los rankings de calidad.

Un conglomerado con experiencia

Además, del equipo de Secmotic Innovation, coordinado por Jaser Abdelkader en la dirección técnica, Fheel está integrado por Andrés Pineda, CEO y Fundador, que cuenta con más de 15 años de experiencia como gerente creativo. Por otra parte, en la dirección comercial está Tom Horsey, COO y co-fundador del grupo Crazy4media, especialistas en marketing digital. Por último Amalia del Junco se encarga de las funciones de control financiero y de gestión de la sociedad.

Si quieres más información visita www.fheel.com y adéntrate en este nuevo mundo.

By | 2017-03-06T09:33:42+00:00 febrero 6th, 2017|Secmotic|