Conoce Muvone en el acto de FI-C³

Muvone, uno de los proyectos de Secmotic, estará presente en un evento organizado por FI-C³ que tendrá lugar en la ciudad de París. Este acto creado para startups, ya que contará con la presencia de muchos proyectos Fiware, es llevado a caso por FI-C³, una aceleradora que se encarga del proyecto Muvone, además de contar con el apoyo oficial de grandes empresas y fondos de capital de riesgo.

El equipo de Secmotic, por tanto, se desplazará hoy mismo a la capital francesa para mostrar a todos los allí presentes las características y capacidades del wearable, conocer a nuevas startups y explotar todas las posibilidades que ofrece esta feria. Algunos componentes del equipo tendrán la oportunidad de exponer los pasos hasta ahora dados y las estrategias y objetivos marcados para un futuro. Esta presentación será el miércoles día 6 de 9 a 10 horas.

fiware.org

 

Fotografía tomada de http://www.fiware.org

FI-C³, una aceleradora del futuro

FI-C³ forma parte dentro de la plataforma Fiware y es una de las 16 aceleradoras de Internet del Futuro que promociona proyectos que consistan en productos/servicios orientados al mercado dentro de los dominios de “Smart Territories”, “Media & Contents” y  “Care & Well-being”.

Muvone se encuentra englobada dentro del último “Care & Well-being” y está en la última fase del proyecto. Las dos primeras fases estaban enfocadas en el desarrollo Fiware y ésta última fase busca impulsar su uso.

Muvone, el wearable que previene la osteoporosis

Muvone es el primer wearable que se encarga directamente de cuidar tus huesos y prevenir la osteoporosis. Para ello, recoge diariamente parámetros que influyen en la salud ósea del usuario, tales como la vitamina D, su alimentación y la actividad física. Una vez esta información es almacenada y en función de los datos recogidos, la App generará una serie de consejos que ayuden al usuario a mejorar su calidad de vida y de este modo reducir el riesgo de sufrir osteoporosis.

Para conocer más información sobre Muvone, pinche aquí.

By | 2017-03-06T09:33:48+00:00 julio 5th, 2016|FIWARE, Secmotic|