Ya está aquí el evento líder del sector turístico en Sevilla: el Tourism Innovation Summit (TIS). Además, este año Emergya y Secmotic tendremos la oportunidad de compartir experiencias y hablar de  soluciones innovadoras como nuestra plataforma IoT FIWOO con el foco puesto en un sector tan castigado durante la pandemia.

Tourism Innovation Summit

A medida que pasa el tiempo, la forma que tenemos de viajar de un lugar a otro del mundo ha ido cambiando debido al avance de las tecnologías. Esto ha llevado a que cada vez más, se busque dar un trato personalizado al cliente y hacer de tu servicio una experiencia.

El Tourism Innovation Summit es una plataforma creada con el objetivo de transformar y mejorar el sector turístico adaptándose a las nuevas necesidades. Para conseguir esta evolución se toman como herramientas la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

Nuevas tendencias en el turismo

Este año, a pesar de las circunstancias de la nueva normalidad a las que debemos adaptarnos, el evento sigue en pie y se celebrará por primera vez en la provincia de Sevilla. Esto significa que durante los días de celebración, la ciudad se convertirá en la capital mundial de innovación turística.

Como sabemos este año hemos sufrido muchos cambios en todos los ámbitos, pero el turismo es probablemente uno de los sectores que más se han visto afectados. Más aún, en una ciudad como Sevilla en la que este sector es uno de los que constituyen la base de su economía. Por tanto, es una gran oportunidad que se haya elegido esta como la ciudad acogedora del evento. Un evento que nos dará las claves para aprovechar al máximo las nuevas tendencias, conocer a fondo el comportamiento de los nuevos viajeros y descubrir los mejores planes a implementar de aquí en adelante.

Cuándo, cómo y dónde

El evento tendrá lugar entre los días 25 y 27 de noviembre de 2020, de miércoles a viernes.

Como ya hemos mencionado, este año el evento se realizará en Sevilla, específicamente en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES Sevilla.

Para asistir al evento como invitado es necesario adquirir un pase que se puede obtener de manera online mediante la web oficial. Dependiendo de los servicios que se quieran obtener, puedes elegir desde el pase más sencillo y barato, el pase de bronce, hasta el más completo, el pase platino.

Presentando FIWOO en el TIS

Este año se reunirán más de 300 ponentes de diferentes sectores para impulsar la transformación del turismo, entre los que se encontrará Manuel Giménez, director de I+D de Emergya presentando FIWOO.

 

FIWOO es la plataforma impulsada por Secmotic y Emergya que se basa en el Internet de las Cosas. Es una plataforma abierta, segura, multipropósito y con un sencillo interfaz de usuario que te permite conectar tus datos, aplicaciones, dispositivos, sensores y todo tipo de hardware en un único entorno.

Con FIWOO no sólo ahorras costes de producción y mantenimiento, también puedes gestionar y analizar tus propios datos, aumentar tu productividad, mejorar la experiencia de tus clientes y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Y si tú también quieres estar al día y enterarte de todas las novedades y avances del sector turístico, no te lo pienses, ¡te esperamos en el Tourism Innovation Summit!

 

¿Te ha parecido útil esta información?

Si quieres estar al día sobre las novedades de Secmotic: noticias, empleo, tecnología y desarrollo sostenible, suscríbete a nuestra newsletter mensual.

}

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.