Innovación, desarrollo y seguridad

Innovación, desarrollo y seguridad. Palabras grabadas en la cabeza de un grupo de expertos que van desde el mundo del desarrollo y la investigación, pasando por el cloud computing, big data & machine learning y terminando por la seguridad de la información y el diseño gráfico. Eso es, a grandes rasgos, lo que representa Secmotic Innovation.

Siendo un poco más concretos, Secmotic ofrece un amplio abanico de posibilidades para sus clientes, caracterizándose por la seguridad e innovación, así como en la calidad en todos los servicios ofrecidos, entre los que destacan el desarrollo de aplicaciones y páginas web, y el diseño de sistemas domóticos e inmóticos y proyectos de I+D en sectores como las Smart Cities o la eHealth. Así pues, cubren varios sectores emergentes, en los que pretenden posicionarse como líderes.

Por poner nombre a nuestros proyectos, empezaremos por Lockartuna cerradura inteligente que permite abrir tu casa sin necesidad de llaves. Una idea llevada a producción que aúna una serie de requisitos como son:

  • Seguridad: ya que cada llave es de un sólo uso.
  • Diseño: estilo y funcionalidad se unen en uno.
  • Comodidad: su instalación es sencilla y muy rápida
  • Compatibilidad: con dispositivos móviles, tablets o wearables.

El siguiente ejemplo de dispositivo diseñado y puesto en marcha es MuvoneSe trata del primer wearable capaz de ayudarte a prevenir la osteoporosis. ¿De qué forma se consigue esto? El dispositivo recoge unos parámetros relacionados con tu salud ósea y la app genera una serie de consejos enfocados a mejorar la alimentación, actividad física beneficiosa para tu metabolismo óseo, cuánto sol necesitas para cubrir la dosis diaria de vitamina D.

Por último y no menos importante, se encuentra Fheel una innovadora plataforma que conecta a empresas interesadas en promocionar sus productos con influencers permitiendo mejorar enormemente el ROI de las campañas de marketing. Tres productos siguiendo los tres ejes de esta empresa: innovación, desarrollo y seguridad.

innovación, desarrollo y seguridad

Innovación, desarrollo y seguridad

Uno de los grandes apoyos ha venido de la mano de Fiware, una plataforma financiada por el VII Programa Marco de la Unión Europea para el desarrollo y despliegue global de aplicaciones de IoT. Cinco proyectos creados por nosotros han sido escogidos por esta aceleradora como son Muvone, Sapin, ProtoFAB, Plactherm y Knicy. Esto sitúa a Secmotic en lo más alto del desarrollo sobre esta plataforma a nivel mundial. Prueba de ello es el propio Hall of Fame de Fiware, donde aparece nuestra empresa.  

Por otra parte, de esta colaboración con la plataforma Fiware han surgido nuevas oportunidades que han hecho que Secmotic, no sólo esté presente en el ámbito nacional sino que haya trabajando en proyectos en Portugal, Bélgica, Dinamarca e Israel y se haya convertido en empresa líder en Europa en el uso de la tecnología Fiware.

Por tanto, desde Secmotic nos centramos a dar soluciones disruptivas ante problemas cotidianos. Innovar con nuevos productos, nuevos servicios y nuevos procesos. Dar seguridad mediante cuatro tipo de auditorías: externas, internas, web y de aplicaciones móviles. Y, por último, desarrollar mediante una dilatada experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, e-commerce, plataformas de enseñanza (OpOnline) o aplicaciones web (Momit).

By |2017-03-06T09:33:45+00:00octubre 19th, 2016|Secmotic|