Kampaoh combina exquisitez y glamour con estar rodeado de la naturaleza. Ofrecen las comodidades de un hotel y el atrevimiento de un camping. Y en busca de este bienestar de sus clientes, decidieron dar un paso más en su finura con el trato a sus usuarios y ha contado con los servicios de Secmotic para el desarrollo de un nuevo portal de reservas.

¿Te quedas a conocer de qué trata esta empresa?

¿Qué es Kampaoh?

Kampaoh es el camping sin líos. Ofrece tiendas de campaña ya montadas y totalmente equipadas en los mejores campings de Andalucía. Una manera muy cómoda de acampar, sin necesidad de cargar con equipo y de montar o desmontar la tienda. A su llegada el cliente encuentra una tienda equipada con todo lo que necesita para disfrutar al máximo de unos días de acampada en plena naturaleza.

 

Camas, almohadas, sábanas, toallas, mosquiteras, luces y enchufes, menaje… y mucho más. Kampaoh es la comodidad es la comodidad de un hotel y la aventura de un camping.

Kampaoh

Objetivo de la nueva implementación

El objetivo del proyecto es mejorar la experiencia de los usuarios que quieren hacer una reserva y medir las interacciones de los usuarios con el sistema. Kampaoh usaba una aplicación de reservas genérica, la cual no les permitía personalizar y mejorar la experiencia de sus usuarios. De esta forma, Kampaoh está tratando de conocer mejor a su usuario para ofrecerles el mejor trato posible.

Desarrollo de Secmotic

El sistema antiguo cuenta con una API y un backoffice para gestionar las reservas. El trabajo de Secmotic ha consistido en el desarrollo de una nueva aplicación web de reservas y un servidor encargado de la gestión de los pagos y de actuar como mediador entre la nueva aplicación y la API existente.