La pérdida de llaves tiene solución con LockArt

La pérdida de llaves es algo que nos ha pasado alguna vez, ya sea por olvido o simplemente por despiste, y esto siempre ha acarreado una serie de problemas. Con el uso de LockArt, este inconvenientes se puede evitar. Esta cerradura inteligente permite abrir la puerta de su hogar utilizando simplemente su dispositivo móvil, tablet o wearable. Para ello, se necesita sólo tener instalada la cerradura en casa y acceder mediante la aplicación a la apertura de su casa.

La principal ventaja de este sistema es que al no disponer de llaves, no tiene la posibilidad de perderlas. Está enfocado para dar seguridad y respuesta ante problemas que surgen en la vida cotidiana. Además, de la comodidad y de la seguridad que se ofrece (su casa estará totalmente a salvo), el sistema es tan discreto que nadie notará la diferencia entre una cerradura normal y LockArt.

seguridad

La pérdida de llaves no volverá a ser un problema

Por otro lado, los costes con LockArt se reducen al mínimo. No tendrá que llamar a un cerrajero, ni se le presentará el problema de buscar uno que pueda atenderle en ese momento, ni siquiera tendrá que preocuparse por la dificultad en la instalación y el cambio de una nueva cerradura. Todo esto estará gestionado por usted y desde su propio móvil, el cual es el fiel compañero de la vida moderna.

Otro de los puntos fuertes que ofrece LockArt es la seguridad. El usuario podrá ver en la aplicación, a través de un cuadro de estadísticas, todo el historial de entradas y salidas a la vivienda, autorizar el acceso de personas en una determinada franja horaria y la tranquilidad de tener objetos de valor en su hogar sin miedo a perderlas.

Hace poco esta iniciativa recibió el reconocimiento de los asistentes al acto del Minerva Day, por haber formado parte LockArt del programa Minerva, una aceleradora de proyectos emprendedores tecnológicos de la Junta de Andalucía y Vodafone. El objetivo principal era apoyar a empresas y emprendedores y ayudarles a crear modelos de éxito.

Para saber más sobre LockArt, puedes visitar su página web y estar al tanto de todas las novedades en Twitter.

 

By |2017-03-06T09:33:48+00:00junio 20th, 2016|LockArt|