¡LockArt seleccionado para formar parte de Minerva!

Ahora sí podemos confirmarlo públicamente, el proyecto LockArt ha sido seleccionado para ser parte del programa Minerva en la convocatoria de este año, una noticia que nos hace muy felices.

LockArt es un revolucionario sistema que permitirá la apertura de puertas mediante el uso de un dispositivo móvil, ya sea un Smartphone, una Tablet o un Wearable. Su principal ventaja es la temporalidad de las llaves virtuales, lo que permitirá el acceso a otras personas durante un tiempo limitado, conllevando esto el acceso puntual de profesionales sanitarios o del hogar, alquileres vacacionales, y un sinfín de aplicaciones.

Logo Lockart

Como podréis imaginar, este es un paso importante para Secmotic Innovation, ya que LockArt fue el proyecto que nos hizo dar el paso para fundar Secmotic. El haber sido seleccionados en esta aceleradora es la constatación de que estamos trabajando duro y bien, que nuestra pasión está teniendo su recompensa.

¿Por qué LockArt quería formar parte del programa Minerva?
El programa Minerva, un proyecto de colaboración público-privada impulsado principalmente por la Junta de Andalucía y Vodafone, ofrece grandes ventajas para los proyectos seleccionados y que por supuesto nos resultaron muy atractivas:
– Formación en cuanto a dirección de empresas y marketing.
– Asesoría individualizada los proyectos.
– Apoyo económico para contratación.
– Financiación sin intereses.
– Acceso a recursos tecnológicos.
– Acceso a espacio de trabajo (aunque esto lo hemos conseguido antes de saber que habíamos sido seleccionados en Minerva).
– Networking con otros proyectos emprendedores.
– Difusión del producto una vez esté listo para la comercialización.

Foto Grupo Programa Minerva

Como podéis ver, son muchas las ventajas que nos han llevado a querer formar parte de este programa. En esta convocatoria (2014-2015) se han recibido un total de 211 solicitudes, de las cuales sólo 20 han sido seleccionadas, por lo que el hecho de que LockArt forme parte de este grupo nos llena de orgullo.

Si queréis ver el vídeo de presentación de LockArt, podéis encontrarlo en nuestro canal de Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=WFqaZBDp95A

¡Seguidnos en las redes sociales para estar al corriente de todas nuestras noticias sobre LockArt (@LockArtSecmotic) y otros proyectos (@secmotic)!

 

By | 2017-03-06T09:33:59+00:00 junio 4th, 2015|Domótica, LockArt|