Nueva oficina de Secmotic en Nuevo Torneo

¡Secmotic hace las maletas! Después de un año y medio en El Cubo, la nueva oficina de Secmotic en Nuevo Torneo permite a la empresa seguir despegando. Un año y medio que nos ha ayudado a crecer, a aprender de los errores y continuar este largo camino que aún nos queda. Un pasito más para seguir con la expansión dentro de la capital andaluza.

Asimismo, Secmotic quiere agradecer la ayuda ofrecida por Andalucía Emprende durante todo este tiempo. Nos ha servido de impulsora en la creación y desarrollo de empleo en empresas como la nuestra,  cediendo nuestro primer alojamiento empresarial y ayudándonos a seguir creciendo.

Secmotic en Nuevo Torneo

Estamos a la espera de las obras en calle Factores, 18 (accA Bloque A) próximo al edificio Crea. Pero mientras tanto ha llegado el momento de la renovación y evolución de nuestra presencia en Sevilla. Un parque empresarial en un entorno clave con empresas de todo tipo, con facilidad de acceso y bien comunicada. La dirección completa es: C/Arquitectura, torre 6, planta 9, modulo 4.

Secmotic en Nuevo Torneo

Seguimos evolucionando

Secmotic sigue fijando los objetivos que en su nacimiento se marcó, siendo una organización sostenible, de calidad y en continuo crecimiento. Para ello, proponemos una visión distinta basada en la innovación a la hora de solucionar problemas, desarrollo para cuidar hasta el último detalle a través de funcionalidad y diseño y ofreciendo seguridad en la información para asegurar los datos de nuestros propios desarrollos.

Esta oficina y la incorporación de nuevos miembros a nuestro equipo, suponen un refuerzo tan necesario como ilusionante. Dos objetivos cumplidos: expansión de la actividad y consolidación de Secmotic.

Así, hasta la finalización de las obras seguimos disponibles tanto en esta nueva oficina como la oficina de Madrid. También puedes estar al tanto de las novedades en FacebookTwitter o LinkedIn.

 ¿Vienes a vernos? 

 

By | 2017-03-06T09:33:42+00:00 febrero 10th, 2017|Secmotic|