Nuevo logo de Secmotic – Cambiamos de forma pero no de fondo

Llegó el día. Secmotic cambia de imagen. Nuevo logo de Secmotic, nuevas perspectivas pero mismas personas. Hace ya casi 3 años empezó esta aventura que se ha convertido en realidad. El 26 de Febrero de 2015, tres personas se juntaron para crear una start-up llamada Secmotic Innovation. Hoy, somos un equipo consolidado, un equipo capaz de sacar lo mejor de cada persona, un grupo de personas dispuestas a todo.

El porqué del nuevo logo de Secmotic

El nuevo logo de Secmotic representa una línea que refuerza lo anterior. El lema “Forever Young”, un equipo sólido, que soluciona los problemas en conjunto, que sigue en la consecución de sus objetivos y que nada les va a detener. La juventud no tiene porque ser un impedimento para ofrecer lo correcto en cada momento. Para ello, nosotros ponemos en la mesa una palabra: actitud. Actitud de adaptación, de innovación y de evolución constante.

Y esto es avalado por tres conceptos: conocimiento, capacidades y energia.  Estos tres se juntan en el proceso de solución de problemas. Trabajamos en el sentido de ofrecer cambios a lo ya existente con el único objetivo de mejorar lo que ya hay preestablecido.

Un cambio importante para nosotros ya que simboliza el crecimiento de la empresa hacia la misma dirección.

 Nuevo logo de Secmotic

Powerful Innovation

Este concepto gira en torno a 6 características:

  1. Innovación: Nuestra razón de ser.
  2. Disruptivo: Nuestro trabajo debe servir para mejorar la vida de las personas.
  3. Energía transformadora: Ligado a la juventud e innovación. Personas incansables en busca de la consecución del objetivo propuesto.
  4. Evolución constante: Un proceso de adaptación y evolución continuo.
  5. Soluciones sólidas: Sin medias tintas. Solucionar un problema de forma contundente.
  6. Personas físicas y empresas: La búsqueda de la solución inteligente tanto si es para personas físicas o empresas.

Antes de despedirnos también queremos agradecer a la empresa Letra B su gran trabajo y profesionalidad mostrada en la creación del nuevo logo de Secmotic. Sin ellos este cambio no hubiera sido posible.

Vamos a por más y este cambio en nuestro logo, no es más que la punta del iceberg de lo que vamos a conseguir.

By | 2017-10-23T13:05:17+00:00 octubre 23rd, 2017|Secmotic|