Seleccionar página

Los Premios Emprendemos conocen hoy a los finalistas de Sevilla

por | Jul 26, 2021 | Secmotic | 0 Comentarios

Turno para que los proyectos emprendedores de Sevilla conozcan a los dos representantes para la final de los Premios Emprendemos. Este evento, organizado por Andalucía Emprende, pretende poner en valor los proyectos de toda Andalucía. Estos premios se dividen en una final regional, donde se elegirán a las mejores empresas en dos categorías: ‘Empezar’, en proyectos/empresas con menos de 3 años de vida; y ‘Trayectoria’ para empresas con más de 3 años de vida.

Premios Emprendemos llega a Sevilla

Hoy tendrá lugar como hemos comentado la gala que se celebrará en Sevilla. Esta será retransmitida en directo a partir de las 12 de la mañana en el canal Empezar.tv Este canal se creó para dar visibilidad y poner en conocimiento los temas clave relacionados con el emprendimiento.

Para amenizar la gala, este año contaremos con la presencia de Rosa Siles, directora de Andalucía Emprende, Laura González, CEO y fundadora de TheVentureCity; María del Mar Rull, delegada territorial de empleo de la provincia de Sevilla; nuestro CEO José Benítez de Secmotic Innovation, y Ana Bella Estévez, de Fundación Ana Bella.

Secmotic, ganadores de los Premios Andalucía Emprende 2020

El año pasado, Secmotic fue elegida la ganadora de la categoría ‘Consolida’ en Sevilla. Esta categoría sustituye a la recién creada ‘Trayectoria’. De esta manera, pudimos representar a Sevilla dentro de la final regional. Y quién nos lo iba a decir cuando el jurado seleccionó a Secmotic como mejor empresa de toda Andalucía en la categoría Consolida.

En el 2020, se llegaron a presentar 414 candidaturas, de las que sólo quedaron 16 finalistas. Estamos hablando de un evento con mucho nivel y competitividad. De esta forma, no queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer al equipo de Andalucía Emprende y a la Junta de Andalucía el enorme esfuerzo puesto para que este magnífico evento 100% online pudiese tener lugar.

Finalistas de los Premios Emprendemos de Andalucía Emprende.

Para la categoría ‘Empezar’, los cinco finalistas de los Premios Emprendemos  de Andalucía Emprende son:

  • Airtales Corp. Tales Technology: startup que diseña hardware y software para monitorizar la calidad del aire de los espacios.
  • Cultiply: empresa biotecnológica dedicada a la optimización de los procesos de fermentación de la industria agrícola y alimentaria.
  • EviSane: software dirigido a empresas de control de plagas y sanidad ambiental para la automatización y simplificación de procesos.
  • Norte Salud Nutrición: empresa dedicada a mejorar los hábitos de la población a través de la consulta clínica de psiconutrición, la formación de profesionales a través de su plataforma InGENyO y asesoramiento a empresas.
  • Novality: que ha desarrollado una app que permite al usuario geolocalizar el aparcamiento que más le interesa y realizar una reserva previa, asegurándose de contar con una plaza a su llegada a destino.

Por otro lado y no menos importante los nominados para la categoría ‘Trayectoria, son:

  • Pepe Pinreles: empresa de calcetines con diseños originales dedicados a las fiestas, gastronomía, monumentos…, y todo lo que se identifique con una localidad o región.
  • Tierra Palaciega: empresa pionera en la transformación del tomate de Los Palacios, elaborando conservas gourmet a partir de una materia prima excelente.
  • Eferson Projects: empresa de organización y producción de eventos que apostó por un formato de negocio donde la mayor competencia son empresas de Madrid y Barcelona.
  • OpenWebinars, empresa que ayuda a las empresas a desarrollar el talento IT de sus equipos.
  • Scoobic, dedicada al diseño y fabricación de vehículos eléctricos para el reparto de última milla.

Más premios y reconocimientos

Un total de 5 premios y reconocimientos se van a otorgar en esta gala. El primero de ellos se va hasta Marchena, al IES López Arenas por el fomento de la cultura emprendedora del sistema educativo. Juan Antonio Zambrano ha sido elegido por su contribución del ecosistema del emprendimiento del Sevilla Fútbol Club. Por su parte, Ramón Rodríguez, por la divulgación y visibilidad del emprendimiento y la innovación empresarial a las mujeres valientes, Mª José Andrade; al impulso del desarrollo local a José Emilio Jiménez; y a emprendedoras y empresarias Lola Ojeda, de L&M Tu Silueta.

Desde Secmotic, nuestra más sincera enhorabuena a todas estas emprendedoras y emprendedores. Y a los finalistas… ¡Les deseamos toda la suerte en esta emocionante y magnífica gala!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre Smart Cities.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU