Secmotic presente en la Startup Europe Week

Secmotic estará presente el próximo miércoles en la Startup Europe Week que tendrá lugar en el Edificio CREA en Sevilla. El evento tiene como objetivo dar a conocer a los emprendedores recursos y herramientas  que se ofrezcan por parte de entidades públicas y privadas. Secmotic acudirá a la cita en busca de información sobre las distintas fuentes de financiación, siendo este el tema central de las charlas que se exponen.

wNY2naYZ

La iniciativa de esta actividad surge de la Comisión Europea y busca facilitar programas de apoyo a startups a nivel local con la participación de autoridades e instituciones locales y regionales. El desarrollo de la misma será mediante talleres, encuentros o mini-conferencias con otras ciudades de toda Europa. Al evento se podrá asistir gratuitamente previo registro o invitación del mismo.

Entre los participantes estará presente como moderador Manuel Ortigosa, Director de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, en la charla sobre financiación pública. En la parte sobre financiación privada, el moderador será Bassem Nwelati, del Instituto Internacional San Telmo. La última charla correrá a cargo de Fernando Ferrerro, como consejero técnico de la secretaría General de Innovación, Industria y Energia de la Junta de Andalucía.

Asimismo, el equipo de Secmotic estará presente sobre todo en la sesiones de Networking para ponerse en contacto con emprendedores y conocer más acerca de sus productos y servicios, así como para expandir los nuestros. Todo el mundo debería conocer nuestras soluciones para hacer su vida un poco más fácil.

¡Nos vemos allí!

Networking

 

 

 

 

 

 

 

By | 2017-03-06T09:33:57+00:00 febrero 2nd, 2016|Secmotic|