Secmotic recibe el Sello de Excelencia de H2020 por su proyecto Muvone

Estamos de enhorabuena ¡Secmotic recibe el Sello de Excelencia de H2020 por su proyecto Muvone! Este distintivo está expedido por la Comisión Europea y se le ha concedido a nuestra empresa por el citado proyecto.

Muvone es un wearable que se encarga de la prevención primaria de la osteoporosis. Está enfocado al sector del eHealth o salud. Tiene un reducido tamaño y un atractivo diseño que lo hace ideal para cuidar de tu salud de una forma inteligente. Un honor y un orgullo recibir este reconocimiento por parte de este organismo europeo.

¿Qué es el Sello de Excelencia de H2020?

Este distintivo es un sello de alta calidad que se otorga a proyectos presentados al Programa Horizon 2020 SME Instrument que encajaban dentro de los proyectos merecedores de financiación pero que no la han recibido debido a límites presupuestarios. Un reconocimiento al valor de la propuesta y que sirve como apoyo para buscar otras vías alternativas de financiación.

Llegar a conseguir este Sello de Excelencia de H2020 no es fácil. Para ello, Secmotic ha tenido que competir con cientos de empresas procedentes de toda Europa. De acuerdo a los estándares de calificación de este programa, el proyecto Muvone ha superado con suficiencia los criterios de Excelencia, Calidad y Eficiencia.

Sello de Excelencia de H2020

¿Por qué es tan importante poseer este Sello de Excelencia?

Este distintivo busca satisfacer múltiples propósitos:

  • Información: datos básicos y claros sobre la propuesta, la convocatoria y el programa en sí.
  • Reforzar la reputación: destaca el proceso de selección competitivo y altamente profesional.
  • Explicación: de acuerdo a los criterios del programa H2020
  • Compromiso político: firmas de Comisarios Europeos.
  • Único y seguro: sellado digitalmente contra el fraude.

¿Qué es Muvone?

Como ya hemos dicho, Muvone es un wearable capaz de prevenir la osteoporosis. Los beneficios de este dispositivo inteligente son múltiples. Y se basan en los tres pilares para evitar la aparición de la osteoporosis: calcio, vitamina D y ejercicio:

  • Conoce los mejores ejercicios: Muvone te permitirá saber qué zonas son las más propensas a sufrir fracturas y te detallará ejercicios concretos para fortalecer los huesos.
  • Controla la cantidad de sol: a través del dispositivo sabrás cuanta vitamina D necesitas para asimilar los niveles adecuados de este nutriente y fijar el calcio de tus huesos.
  • Evita la osteoporosis con consejos: sigues las recomendaciones nutricionales para incorporar a tu dieta alimentos ricos en calcio en la cantidad necesaria para mejorar tu salud ósea.

Un capítulo más en la vida de Secmotic. Siempre es un orgullo que se reconozca la calidad y la excelencia de la empresa en materia de I+D. Esperemos que nos queden muchos más por contar aqu.

 

By | 2017-08-18T14:47:02+00:00 agosto 18th, 2017|Secmotic|