Un mes para el “South Summit 2016”

Ya ha empezado la cuenta atrás para que de comienzo la quinta edición del “The South Summit 2016” que contará con la presencia de Secmotic. Este evento, que está promovido por Spain Startupbusca proyectos de cualquier ámbito que se encuentren tanto en su etapa inicial o desarrollo así como  consolidados y con gran proyección internacional.

El South Summit 2016 se celebrará del 5 al 7 de Octubre en Madrid (Calle Cifuentes, 5) en el centro tecnológico La Nave que se encuentra en el barrio madrileño de Villaverde.  El objetivo de este evento es encontrar a las 100 Startups más innovadoras  en cualquier parte del mundo y en cualquier sector, que va desde la salud a los medios y entretenimiento pasando por la moda para construir una plataforma líder que aúne a emprendedores, inversores y empresas en busca de la innovación.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales, así como ante corporaciones líderes en busca de innovación; apoyo para cerrar reuniones con inversores y corporaciones con antelación; visibilidad ante los medios nacionales e internacionales y acceso a un stand dentro del evento.

South Summit

Fotografía tomada de http://www.ticbeat.com

Secmotic en el South Summit

A falta de confirmación oficial, nuestra empresa estará presente en el stand de Vodafone donde podremos dar a conocer nuestro proyecto Lockart (cerradura inteligente que permite abrir la puerta de su hogar sin necesidad de llaves sólo con el dispositivo móvil, tablet o wearable) gracias al programa Minervauna aceleradora de proyectos emprendedores tecnológicos de la Junta de Andalucía.

Además, de ser un espacio para conocer las nuevas empresas que vienen en el futuro, es interesante estar atento a los líderes inspiradores, innovadores tecnológicos, disruptores de mercado, inversores internacionales y agentes de cambio que serán ponentes del South Summit 2016. Por destacar algunos estarán Allan Blue (LinkedIn), Robin Chase (Zipcar), Brent Hoberman (Lastminute.com) o Carlos Moedas (Comisionado de la UE).

Si quieres seguir atento a las novedades relacionadas sobre South Summit 2016, no te pierdas los siguientes post, donde descubriremos las novedades y todo lo relacionado con Secmotic.

By |2017-03-06T09:33:46+00:00septiembre 12th, 2016|Secmotic|