Todo listo para el Emergya Google Cloud Day

¡Ya tenemos aquí el Emergya Google Cloud Day! Evento organizado por la multinacional sevillana Emergya y Google Cloud. Las jornadas se celebrarán el próximo día 3 de octubre en FIBES 2, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, de 9:00 a 17:00 horas.

Secmotic no ha querido perderse esta oportunidad y una parte del equipo asistirá a todas las sesiones del evento.

Emergya Google Cloud Day

La tecnología Cloud se está convirtiendo en uno de los procesos de transformación más importantes para las empresas. Por ello, en Emergya y Google Cloud hablarán sobre el presente y el futuro de las tecnologías de la nube. También descubriremos las últimas tendencias del sector: sesiones sobre Google Cloud Platform, Inteligencia Artificial aplicada a sistemas de geolocalización, Big Data y Machine Learning entre otras.

Las jornadas, de carácter gratuito, reunirá a directores y responsables del sector público, CEOs de grandes empresas del sector privado, directores TI y Marketing, expertos de mundo tecnológico, desarrolladores e ingenieros de Google y Emergya.

Agenda

La agenda del día será de 9:00 de la mañana a 17:00 horas de la tarde. La charla comenzará con la bienvenida de Google Cloud, Emergya y la Junta de Andalucía. Después se iniciarán las sesiones previstas relacionadas con el mundo de la nube.

En el siguiente enlace podéis consular la agenda completa.

Speakers

Los ponentes están divididos según las empresas participantes. En primer lugar está, Manuel Ortigosa, director general de telecomunicaciones y sociedad de información de la Junta de Andalucía.

Por otro lado, los conferenciantes por parte de Google Cloud: Javier Martínez, Customer Engineer Manger; Pablo Carlier, Sales Engineer y Piergiorgio Di Giacomo, Solution Engineer.

Y por último, los representantes de la empresa de Emergya: David Munárriz, Director Digital; Carlos Parra, Director Cloud; Nacho Montoya, Director de Marketing;  Antonio González, Solution Engineer y Alejandro Gómez, también Solution Engineer.


Una jornada perfecta que reúne a los mejores expertos del sector tecnológico Cloud.

Si no os queréis perder esta cita al igual que nosotros, nos vemos el próximo día 3 de octubre junto al resto profesionales.

By |2018-10-01T13:25:50+00:00octubre 1st, 2018|Secmotic|