Un mes para el IoT Solutions World Congress 2018

Menos de un mes para el IoT Solutions World Congress 2018, el principal evento internacional sobre las aplicaciones del Internet de las Cosas.

El IoTWSC 2018 tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en los recintos de Gran Vía y Montjuïc, Fira de Barcelona.

IoT Solutions World Congress 2018

Este año reunirá tres eventos: Healthio, In (3D)ustry From Needs to Solutions e IoT Solutions World Congress (IoTSWC).

En el evento, expertos mundiales debatirán sobre los últimos avances en el campo del Internet de las Cosas en numerosos sectores industriales y de negocios.

El programa del congreso incluye nuevos temas en esta edición: fabricación de bienes, asistencia sanitaria, energía y suministros, transporte conectado, construcción e infraestructuras, industria abierta, tecnologías facilitadoras, blockchain e inteligencia artificial.

Se organizaran varios workshops para profundizar en aspectos de la tecnología IoT por el IIC (Industria Internet Consortium). Además, como novedad se celebrará un encuentro de mujeres directivas que lideran el ecosistema IoT internacional.

Por otra parte pero dentro del mismo evento, el AI & Cognitive Systems Forum, pondrá como ejemplo los beneficios que la inteligencia artificial aporta a la hora de analizar y procesar datos.

IoT Solutions World Congress 2018 contará también con la Testbed area, un espacio dedicado para las demostraciones tecnológicas más avanzadas del momento.

Tecnologías para la salud

IoT Solutions World Congress también forma parte de la Barcelona Industry Week que englobará los salones In(3D)ustry From Needs to Solutions  en el recinto de Monjuïc. Este foro está dedicado a la fabricación aditiva, y especializado en tecnologías para la salud y asistencia sanitaria.

Este área estará agrupado por tres ejes temáticos: salud y bienestar, medicina personalizada y enfermedades crónicas y envejecimiento. Allí, se darán a conocer las últimas aplicaciones en el campo de la salud.

No te pierdas IoTSWC de la mano de Secmotic

La edición de este año espera reunir a más de 300 empresas proveedoras de IoT y 250 ponentes de todo el mundo. Por tanto, se presenta un escenario perfecto para impulsar la llamada industria 4.0.

Por eso, a pesar de que Secmotic no pueda estar presente, no os queremos dejar pasar ninguna de las novedades. No te pierdas ningún detalle. Síguenos en nuestras redes sociales. FacebookTwitter y Linkedin.

By |2018-09-19T14:33:49+00:00septiembre 19th, 2018|Secmotic|