En la mayoría de nuestras entradas siempre hablamos de tecnología, innovación y nuevos productos inteligentes, pero nunca sobre nosotros. Y es que Secmotic es mucho más. También somos flexibles, competitivos y productivos.  Así que, ¿te atreves a conocernos un poquito más?

Secmotic: Nuestra cultura corporativa

Actualmente son muchas las empresas que tienen una cultura corporativa. Un elemento diferenciador en la creación de tu cultura corporativa es la misión de la empresa.

En nuestro caso, nosotros somos una empresa joven en historia y plantilla. Sin embargo, esto no nos ha privado de conseguir proyectos con empresas tan punteras como Ferrovial o Airbus.

A continuación, vamos a redactar nuestras 5 formas de crear/fomentar buen ambiente en el lugar de trabajo.

Flexibilidad

Crear un buen ambiente sin ofrecer flexibilidad laboral es muy complicado. De esta forma, se estará fomentando valores tan importantes como la motivación, el compromiso o la satisfacción del empleado. El fin último es la productividad y el ánimo a seguir dando lo mejor de sí mismos.

Formaciones internas

Por otro lado, y para seguir motivando al equipo, también contamos con formaciones internas impartidas por nuestros profesionales. Los temas están abiertos a la creatividad de cada uno. Se basa en mostrar al resto en lo que cada uno sea el mejor.

Secmotic: oficina dog friendly

También hemos adoptado la cultura dog friendly, ya que nos encantan las mascotas.

Socialización fuera del trabajo

También somos entusiastas de los deportes y muchas tardes nos juntamos para jugar al padel o echar una pachanga.  Sin duda, estos son los ratos que reconfortan a la salida del trabajo, al igual que las cervecitas de los viernes.

Juegos y competiciones

Otra de las formas de conseguir un buen ambiente de trabajo dentro de tu cultura corporativa puede ser organizar competiciones internas que fomenten el espíritu competitivo. En Secmotic dos veces al año tenemos alguna actividad fuera de la empresa que nos ayuda a desconectar y a fomentar nuevas relaciones con los compañeros.

Y ahora os toca a vosotros, y tu empresa ¿tiene cultura corporativa?