Seleccionar página
Secmotic, smart inside

Casi sin darnos cuenta, compartiendo nuestras visiones de futuro, sobre innovación, transformación digital y optimización de procesos, discutiendo sobre inteligencia artificial o comentando el último episodio de Silicon Valley, mientras discutíamos sobre todos estos temas, estábamos construyendo lo que hoy es Secmotic.

Como Zemeckis en ‘Regreso al Futuro’ disfrutábamos imaginando el futuro y pensando cómo enfocar las estrategias digitales para mejorar la vida y las experiencias de las personas. Con esta premisa, nos lanzamos a la aventura con un enfoque claro de hacia dónde proyectaríamos nuestros esfuerzos y la cobertura que debíamos ofrecer.

Hoy no podemos estar más orgullosos de cómo desde el inicio hemos mantenido intacto el espíritu con el que creamos Secmotic, y al mismo tiempo agradecidos a todos los que han compartido este camino con nosotros y ayudado a consolidarnos tanto en el ámbito nacional como el internacional. Estamos preparados para tu futuro. 

 

Nuestro método de trabajo

Cada proyecto es un desafío. Un reto sobre el que nos apoyados en nuestros pilares fundamentales y tratamos de dar la cobertura que tus ideas precisan para desarrollar tu proyecto.

Innovación

La convergencia de tecnología e innovación abren un apasionante escenario para el futuro. Secmotic impulsará tu negocio a cualquier nuevo entorno. 

Tecnología

Investigamos con tecnologías de futuro para solucionar problemas del presente. Desarrollamos proyectos alineados con la estrategia de tu empresa.

Agilidad

Nos integramos con tu equipo. Nuestra filosofía empresarial nos permite desarrollar tu proyecto con rapidez y agilidad y que la transformación digital impacte en tu negocio.  

Especialización

Somos especialistas en FIWARE. Disponemos de un equipo técnico especialista en el desarrollo y despliegue global de soluciones ‘Smart’. 

Calidad

Ofrecemos excelencia en la gestión de nuestros servicios, mejora continua, integración total en el proceso y centrados en la satisfacción del cliente

Proyectos destacados

Secmotic se une a eCity Sevilla para integrar sistemas FIWARE

Digital Port, bienvenidos a la revolución de los puertos del futuro

DTN, confía en Secmotic para su transformación digital

Confían en nosotros

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU