Bienvenidos a vuestra nueva casa | Secmotic

Viernes, 14:50 de la tarde. Dejamos atrás el verano pero el calor sigue aprentando. Recibimos las novedades sobre el curso de la empresa en estas dos últimas semanas  y se ven muchas caras nuevas en la reunión de final de sprint. Llega la hora de irse. Es el momento de conocernos mejor. Con la mesa llena de cerveza y acompañada de comida, los nuevos empleados se presentan. En Secmotic nos encantan las bienvenidas y hoy toca hablar de las cuatro nuevas incorporaciones al equipo (o familia) cada uno tendrá su versión.

Nos gusta recibir bien a las personas y conocer mejor a esa persona con la que vamos a compartir escritorio, desayuno o trabajar juntos en algún proyecto. Es por eso, que cuidamos que el nuevo empleado sepa cuáles son sus funciones, sus horarios, su lugar de trabajo y sea cómoda su integración en la empresa. ¿Queréis conocer quiénes son?

David de la Maya

Empezamos por David. El primero en llegar. David vive sumergido entre test, estadísticas, base de datos, rankings, opositores y todo lo que tenga que ver con OpOnline. Su evolución en la empresa se puede equiparar a su juego en el pádel y definir en dos palabras: IM-PARABLE.

Juanan Rodríguez

Juanan, el único con acento no andaluz, aparca todas las mañanas enfrente de la oficina su moto blanca como Santiago con su caballo. Aunque en un principio, prodigaba su pelea continua e incesante con Kubernetes, ahora el dominio sobre esta herramienta es realmente… peor que el que tiene Reactjs, donde es un verdadero maestro.

Juan Carlos Rodríguez

Un fijo en las tostadas de paté y un buen compañero sin duda. Ha tenido sus más y sus menos con la universidad pero siempre ha tenido el apoyo del equipo para hacer frente a todo lo que se ponga por delante. Está en continuo despegue…

José Navarro

Por último, os queremos presentar a Jose Navarro. Su intereses son los coches y algún que otro foro conocido por todos en España. Combina sus conocimientos para obtener el máximo rendimiento para uno de los proyectos estrella de la empresa: SAMIC.


Todos y cada uno de los que ya estamos aquí, os queríamos dar la bienvenida a los cuatro y que podamos compartir muchas más experiencias juntos.

Bienvenidos a vuestra nueva casa.

Secmotic

By |2018-10-15T14:29:10+00:00octubre 10th, 2018|Secmotic|