Menos de un mes para el FIWARE Tech Summit Málaga

por | Nov 9, 2017 | Eventos Secmotic, FIWARE, Secmotic | 0 Comentarios

Bajo el lema de Discover, Share, Enjoy! falta ya apenas un mes para que de comienzo el FIWARE Tech Summit Málaga. Por segundo año consecutivo FIWARE ha decidido que esta cumbre se lleve a cabo en la ciudad de la Costa del Sol. Y por segundo año consecutivo, el equipo de Secmotic estará presente en la cumbre que durará del 28 al 29 de noviembre.
Para todos los interesados e interesadas en estar presentes en nuestra charla, José Benítez, estará en el Developer’s Primer, el día 28 de noviembre a las 16:20. En esta charla hablará sobre Smart eHealth y nuestro proyecto Muvone. El título de la charla es: «Muvone: a wearable for the prevention of Osteoporosis»
En el siguiente enlace podéis acceder a la agenda completa de este día.

Fiware Tech Summit Málaga

El futuro de las soluciones inteligentes

Un lugar donde desarrolladores, start-ups y corporaciones se dan cita para poner en conjunto ideas  Open Source, Smart Cities e Internet of Things. Esta cumbre, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Av. Ortega y Gasset, 201), es una nueva oportunidad para conocer del potencial de la tecnología que encierra FIWARE.
FIWARE es un plataforma que se caracteriza por el desarrollo y despliegue global de aplicaciones IoT. Hoy en día, cuenta con más de 5.000 miembros en su comunidad y según sus previsiones intentarán ampliarlo con el tiempo. Pero esto no termina aquí, y es que tiene presencia en más de 100 ciudades inteligentes en todo el mundo.
Una oportunidad, como hemos dicho anteriormente, para tomar contacto con el uso de tecnologías Open Source, así como, para establecer y expandir las oportunidades de negocio para empresas y start-ups.

Agenda

La agenda del día será desde las 9.00 de la mañana hasta las 17:30-18:00 de la tarde. El primer día estará dirigido a desarrolladores. El segundo día se enfocará a las start-ups. Asimismo, ambos días habrá eventos paralelos donde será el turno de otros agentes implicados en la familia FIWARE. Quien sabe si Secmotic dará una charla como el año pasado. Os seguiremos informando en cualquier caso.

Speakers

Los conferenciantes están dividios en cuatro tipos. En primer lugar está el Master of Ceremony (Maestro de ceremonias) que será Peter Hopwood el encargado de dirigirse al público. Las start-ups también tendrán su parte de protagonismo y serán parte de esta cumbre.
Los representantes de la Junta de Oficiales de la FIWARE Foundation tampoco se han querido perder esta cumbre. Aquí entran Ulrich Ahle (CEO) Stefano de Panfilis (COO) Juanjo Hierro (CTO) y Garan Goodman (CMO).
Por último, los speakers darán luz y FIWARE mucho FIWARE a la velada con conferencias que girarán en torno a Smart Cities, Smart Agrifood o Smart Industry. En casos más concretos, algunas charlas irán sobre:

  • FIWARE NGSI: Managing Context Information at large scale.

  • Connection to IoT
  • Adding Identity Management and Access Control to your App

  • Architecture Use Cases

Por poner nombres y caras a algunos de los que acompañaran a lo largo del día a nuestro CEO José Benítez estarán Agustín Moro, Ömer Özmedir, Andrea Scotto Di Minico.


Una cumbre que reúne a personas que están buscando que es lo que está pasando ahora mismo en el mundo. FIWARE Tech Summit Málaga guiará a todos para seguir innovando y creciendo desde una comunidad abierta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

 

 

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre IoT Industrial.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU

We are

We do

Blog

Contact