Arranca la cumbre global Fiware Summit Porto

¡Por fin! Todo preparado y listo. Entre hoy y mañana tendrá lugar la cumbre global Fiware Summit Porto, en la maravillosa ciudad portuguesa de Porto. Evento que se celebrará en el centro histórico de la ciudad, nada más y nada menos que en el emblemático edificio Palacio Da Bolsa. Secmotic no se ha querido perder la cita y Jose Benítez será la cabeza visible de nuestra empresa en Portugal.

¿Qué te espera en FIWARE Summit Porto?

El lugar ideal para dar tu visión sobre la tecnología IOT y sus funcionalidades. En Fiware Summit Porto podrás conocer la opinión de los mejores desarolladores, empresarios o líderes de opinión. Por tanto, se presenta un escaparate perfecto para darse a conocer en el mundo empresarial. Por nombrar a algunas personalidades contaremos como speakers del evento con Mayte Carracedo coordinadora de proyectos de Funding Box, Yasunori Mochizuki vicepresidente de NECFabiana Fournier investigadora de IBM.

Esta edición estará enfocada en la transformación digital en los ámbitos de Smart Cities, Smart AgriFood y Smart Industry. Además, también se discutirán temas como la evolución de la plataforma FIWARE.

La tecnología de frente con Smart Cities, Smart Industry y Smart AgriFood

Por un lado, tenemos a Smart Cities. Las ciudades son sistemas interconectados que deben ser más eficientes y más abiertos para convertirse en plataformas sostenibles. Esto supondrá el desarrollo de nuevos cancales comerciales y de servicios que tienen como objetivo favorecer a los ciudadanos. Por otro lado, los estándares abiertos están cimentando la base para digitalizar la industria europea.

Estamos expectantes a que de comienzo esta nueva edición para conocer todas las novedades.

Secmotic presente en el Fiware Summit

Como hemos dicho, Secmotic como gold member de FIWARE no ha querido desaprovechar esta oportunidad para presentar la plataforma de IoE (Internet of Everything) FIWOO. Basada en la tecnología FIWARE, FIWOO es una plataforma desarrollada por el consorcio formado por BOSONIT, EMERGYA Y JIG.

¿En qué consiste FIWOO?

Por último, si deseas tener más información sobre la cumbre, visita la web oficia de cumbre global Fiware Summit 2018.
By | 2018-05-08T08:40:03+00:00 mayo 8th, 2018|Uncategorized|