La 8ª edición de Foro Transfiere abre sus puertas esta misma mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

El evento tiene como objetivo coordinar la innovación entre grupos de investigación  y empresas. Japón (país invitado) y el resto de representantes analizarán los modelos de colaboración con las entidades internacionales.

Secmotic estará presente, ya que forma parte del programa GoHub de aceleración, desarrollado por Global Omnium. Además, nos reuniremos con Enel y participaremos con una solución propia en el reto de energía.

Foro Transfiere

El principal Foro Europeo de Ciencia, Tecnología e Innovación de España, vuelve con más fuerza que nunca. Transfiere, como hemos señalado antes, impulsa la transferencia del conocimiento entre centros de investigación con actividades relacionadas con I+D+i nacional e internacional.

Asimismo, este evento también ofrece la oportunidad de intercambiar conocimientos, establecer alianzas y generar contactos.

Entre sus patrocinadores destaca La Junta de Andalucía y FYCMA como principales, seguidos del Ayuntamiento de Málaga y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Agenda

Foro Tranfiere tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA.

Horarios:

– Miércoles 13 de febrero de 08:30 a 19:00h.

– Jueves 14 de febrero de 08:30 a 15:00h.

Secmotic presente junto a Global Omnium

Secmotic se encuentra dentro del programa de aceleración GoHub de la compañía Global Omnium. Por eso, nuestro compañero Jaser Abdelkader (CBDO) estará junto al stand de la aceleradora para asistir a la presentación del Reto de Medio Ambiente bajo el nombre de “Water tech challenge”.

Además, tendremos el placer de reunirnos con la multinacional Enel , y presentarle la solución que proponemos para el Reto de Innovación Abierta que plantearon en el sector de energía.

Sin duda, un evento cargado de muchas experiencias tecnológicas y que tenemos muchas ganas de compartir con vosotros.

¡Nos vemos en FYCMA!

Para que no os perdáis ningún detalle, no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales.