Historia y creación de Lockart

Desde este blog hemos hablado sobre las características y ventajas de Lockart, pero hoy queremos que sepáis más sobre la historia y creación de Lockart. El lugar de encuentro fue la Universidad de Sevilla, y más concretamente, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros. Tres amigos desde el inicio de los estudios allí deciden crear Secmoticempresa dedicada a la seguridad de la información y el I+D, y desarrollar su proyecto estrella: Lockart.

Lockart es una cerradura inteligente que permite abrir la puerta de tu hogar con la simplicidad de usar un objeto tan cotidiano en la actualidad como es el teléfono móvil, la tablet o un wearable. El equipo de ingenieros que se encarga de su desarrollo se orienta en las necesidades del usuario y en la creación de soluciones innovadoras al servicio de todos en problemas tan comunes como pueden ser la pérdida de llaves. 

Historia y creación de Lockart

Respondiendo ante los objetivos que en su día Secmotic se marcó de seguridad e innovaciónesta cerradura inteligente destaca por un uso sencillo y cómodo empezando por la instalación de la cerradura, siguiendo por la app y terminando por aspectos esenciales como son el diseño o la misma seguridad.

Historia y creación de Lockart

Las cerraduras inteligentes disponen de un código de acceso para abrir la puerta. Por tanto, cada vez que abres la puerta este código que te ha permitido entrar, deja de servir para la próxima vez. Otra de las ventajas de este sistema es su adaptación tanto a la normativa europea como su compatibilidad con las puertas europeas. Por otra parte, cuenta con un cuidado diseño que la convierte en una de las cerraduras inteligentes más atractiva y que más seguridad aporta en el mercado actual.

Evite problemas con Lockart

Con este sistema se estará ahorrando muchos problemas. Saber que están intentando entrar en casa, a través de una notificación en la app del móvil o tablet, contar con un cuadro de estadísticas con el historial de entradas y salidas de la casa, o autorizar la entrada de personas en una determinada franja horaria son algunos de los problemas que se dejarían de tener si decides usar Lockart.

Ya sabes un poco más sobre la historia y creación de Lockart, quienes somos, cómo usar la aplicación y sus principales ventajas. Si quieres saber más, puedes venir a visitarnos al South Summit 2016 donde estaremos en el stand de Vodafone. También puedes visitar nuestra página web o estar al tanto de todas las novedades en Twitter.

By |2017-03-06T09:33:46+00:00septiembre 29th, 2016|LockArt|