LockArt se despide del Programa Minerva

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el acto de clausura dedicado a todos los Proyectos que han formado parte del Programa Minerva en la convocatoria de 2015 – 2016. Los 17 proyectos que han crecido a lo largo de este año serán los protagonistas del Minerva Day, que desde ese mismo día pondrán rumbo a su trayectoria empresarial de manera independiente. En este encuentro estarán presentes tanto representantes de la Junta de Andalucía como de Vodafone, promotores del Programa Minerva.

LockArt ha formado parte de esta aceleradora de proyectos durante este último año. En escasos meses, lo que tan solo era un proyecto se ha convertido en una realidad apunto de despegar en el mercado. Aparte del esfuerzo, el trabajo y las ganas depositadas en él, su despegue no hubiera sido posible sin la ayuda del Programa Minerva.

proyectos minerva

Crecer con el Programa Minerva

Formar parte del Programa Minerva ha supuesto un antes y un después para LockArt, ya que este fue el proyecto que nos hizo dar el paso para fundar Secmotic. En el mes de junio supimos que habíamos sido seleccionados, lo que supuso uno de los mayores logros para la empresa. Sin duda, LockArt cumplía con todas las condiciones para ser seleccionado como proyecto, ya que nuestra cerradura inteligente es una herramienta especial para las Smart Cities, una idea innovadora con un enfoque diferente y que ofrece una solución a un problema del día a día. Además, tiene un amplio mercado potencial a su disposición e interesado en ella. Del mismo modo, la capacidad de gestión, de trabajo e involucración en este proyecto fueron los componentes decisivos para formar parte de esta aceleradora de proyectos.

En estos últimos meses, hemos recibido formación en dirección de empresas y marketing, asesoría individualizada de proyectos, apoyo económico para contratación, networking con otros proyectos emprendedores y la posibilidad de asistir a grandes eventos de la tecnología móvil, como el Mobile World Congress de Barcelona celebrado el pasado mes de febrero.

Minerva Forum #4

Ese mismo día tendrá lugar el Minerva Forum, en el que se debatirá sobre inversión, financiación y startups, y en el cual se espera reunir a todo el entramado empresarial y emprendedor de Sevilla. La ponencia contará con la presencia de Javier Martín, fundador de Loogic, autor del libro Emprender Ligero, organizador del Smart Money y cofundador de Iniciador. Además, ha formado parte de numerosas startups y debido a su a su larga trayectoria empresarial es experto en materias de crowfunding, lean startup, modelos de negocio en Internet y emprendimiento.

El acto comenzará a las 18:00 horas con un elevator pitch de los proyectos Minerva 2015. A continuación, a las 19:15 tendrá lugar el Minerva Forum #4, donde se hablará de inversión. Por último a las 20:00 se anunciarán los 5 proyectos Minerva que serán financiados y finalmente, el acto concluirá a las 20:30 con un snack networking en la zona de stands.

El evento tendrá lugar en el edificio Insur Cartuja en la C/Albert Einstein s/n. Por cuestiones de aforo, para asistir al Minerva Day se necesita una entrada gratuita para confirmar la asistencia de todos los presentes y acompañantes, que se puede obtener a través de la plataforma ticketea.

By |2017-03-06T09:33:51+00:00mayo 12th, 2016|LockArt|