No podemos estar más de acuerdo con la imagen que hemos escogido para escribir esta entrada. «¡Gracias!». Es la palabra que mejor nos define en este momento. Y esto no es por otro motivo que el que os contamos a continuación…

¡Secmotic ha sido elegida como la ganadora de los Premios Andalucía Emprende 2020! 

Recordamos que a estos premios han accedido 16 finalistas de 414 candidaturas. 8 para la categoría CREA, en la que Secmotic fue ganador también en el año 2017 y para empresas con menos de 3 años de vida y 8 para la categoría CONSOLIDA, para empresas con más de tres años de vida y en la que participaba por primera vez nuestra empresa.

Este año, el formato ha sido 100% digital y se ha celebrado a través del primer canal de televisión para emprendedores y autónomos en España: Empezar.tv.

Desde aquí queremos agradecer el enorme esfuerzo puesto en cada uno de los cade repartidos por todo el territorio andaluz, por el equipo de Andalucía Emprende y por la Junta de Andalucía que ha hecho posible que se lleve a cabo este magnífico evento.

Secmotic, ganador de la categoría CONSOLIDA

El jurado decidió que nuestra empresa fuese elegida como la ganadora de la categoría «Consolida». Un verdadero placer y sorpresa ya que este año había mucho nivel, no sólo entre los finalistas, sino entre el resto de empresas que no han conseguido entrar en esta final.

Queremos agradecer también al resto de finalistas, clientes, partners, aceleradoras, amigas y amigos de nuestra empresa que nos han dedicado una felicitación estos días. 

Check-In Scan, ganadores de la categoría CREA

Por otra parte, la empresa malagueña Check-In Scan resultó ganadora de la categoría «Crea». Este proyecto se basa en una app que facilita el cumplimiento de la normativa de hospederías en 30 segundos. En estos menos de 3 años ha conseguido procesar el registro de más de 800.000 huéspedes.

Nuestra más sincera enhorabuena al equipo que compone esta magnifica empresa.

Premios dotados a los ganadores

A los ganadores se nos ha dotado de los siguientes premios:

  • Ambas empresas hemos sido dotadas económicamente de 2500 €, financiados en un 80% por MicroBank y en un 20% por Banco Sabadell.
  • Un programa formativo de estrategia y acción internacional y una agenda de negocios internacional, gracias a la Agencia Andaluza de Promoción Exterior  (EXTENDA).
  • Formación en digitalización o asesoramiento para mejorar la competitividad de nuestras empresas por cortesía de Caja Rural.
  • Formación en 5G impartida por Vodafone.
  • Difusión en medios de comunicación (no os perdáis nuestros próximos tweets).
  • Acciones patrocinadas por Coca-Cola.
  • Agenda de networking y sesiones B2B impartidas por especialistas de Andalucía Emprende.

Resto de premios repartidos

También hubo un reconocimiento especial para los proyectos elegidos por parte del público. Estos fueron a parar a la empresa ‘OWA’ (Almería) y para ‘DeLazaro’ (Jaén).

Por otro lado, tuvimos el placer de conocer al Especialista en Transformación DigitalConferenciante y Divulgador económico Marc Vidal. También, contamos con la presencia con una ponencia llena de motivación e inspiración de Cristina FernándezCEO y fundadora de LITTLE CREATIVE FACTORY, una empresa del sector textil muy especial.

Premios Andalucía Emprende 2020

Unos premios que recordaremos para siempre. Tras un año muy difícil, este premio supone una inyección de moral para los próximos retos que se presentan en este nuevo año. Estamos muy agradecidos, felices y orgullosos que todo el trabajo que se está llevando a cabo tiene este tipo de reconocimiento.

¡A por los objetivos y metas propuestas!

¡GRACIAS!

 

¿Te ha parecido útil esta información?

Si quieres estar al día sobre las novedades de Secmotic: noticias, empleo, tecnología y desarrollo sostenible, suscríbete a nuestra newsletter mensual.

}

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.