Secmotic Innovation gana la final de los IV Premios Andalucía Emprende

Una idea loca, una reunión, otra, cafés y alguna indecisión. Hace ya tiempo que empezó esta aventura que se ha convertido en realidad. Secmotic Innovation ha ganado la final sevillana de los IV Premios Andalucía Emprende. Y no, no es fácil llegar hasta aquí. Son muchas horas de trabajo, decepciones, reflexiones, toma de decisiones y también, porque no decirlo, alguna que otra alegría. Como la que sucedió ayer en el edificio CREA de Sevilla. Llegados a este punto, tan solo nos queda agradecer a todos los que han estado apoyando, ayudándonos a crecer y a familiares y a organizaciones como Andalucía Emprende por este premio.

Dejando a un lado las licencias románticas, vamos a explicar de qué va este premio y su importancia. También hay que mencionar y felicitar a DSS Network, una agencia de publicidad que se dedica a la producción de contenidos y diseño de publicaciones interactivas. Desde aquí y de parte de todo el equipo de Secmotic: ¡Muchas felicidades!

Premios Andalucía Emprende

Cuarta edición y mismo objetivo: premiar a los proyectos más innovadores de la comunidad. A partir de esta premisa, se pretende con esto fomentar el crecimiento e internacionalización de estas empresas premiadas. Por aportar algunos datos que hablan de la importancia de estos premios, se han presentado hasta 69 empresas de diversos sectores. Andalucía Emprende es una organización de la Junta de Andalucía y depende de la Consejería de Economía.

En el evento se dieron cita diferentes personalidades como la directora general de Planificación y Programas del Ayuntamiento de Sevilla, María Isabel Cuadrado y el director de Red y Tecnología de Andalucía Emprende, Ignacio González. También estuvieron presentes representantes del Programa Minerva. Desde aquí también agradecemos a este programa que nos brindará la posibilidad de acelerar nuestro proyecto Lockart.

Como premios, Secmotic ha obtenido una tablet patrocinada por Minerva-Vodafone. También hemos sido premiados con un stand en la próxima edición del Día de la Persona Emprendedora de Andalucía. En este encuentro, Secmotic luchará por conseguir el premio regional. Este premio regional, consiste en la participación en un programa de consultoría impartido por Extenda y en una agenda de negocios internacional, que está pendiente de fijar según los objetivos de la empresa ganadora.

Premio para seguir adelante

Una inyección de moral que nos hace seguir con más ganas aún. Buscando nuevos retos, nuevos objetivos y sobre todo, nuevas experiencias que nos hagan crecer como personas. De nuevo, muchas gracias a todos y esperamos que podamos estar escribiendo otra nueva entrada en un futuro no muy lejano.

¡Un saludo amigos!

By |2017-07-04T20:12:51+00:00julio 4th, 2017|Secmotic|