Soluciona problemas cotidianos con Lockart

Lockart es una cerradura inteligente que permite abrir su hogar sin necesidad de llaves. Solucionar problemas cotidianos que nos surgen no puede ser más fácil. En posts anteriores hablamos de las características concretas de esta cerradura inteligente y de sus principales ventajas. En este nuevo post queremos explicar los distintos usos y situaciones donde se necesita de Lockart.

Por si aún no sabes qué es y qué ofrece esta cerradura inteligente, como ya hemos dicho, Lockart te permite acceder a tu casa sin tener que hacer uso de unas llaves convencionales. Su rápido y su cómodo sistema permite abrir tu hogar con simplemente disponer de un dispositivo móvil, tablet o wearable y tener acceso a Internet para utilizar su app.

Problemas cotidianos

La principal característica es la seguridad y está enfocado para mejorar el día a día y la calidad de vida de las personas. ¿Por qué es seguro? Esta cerradura inteligente genera un código de acceso para abrir la puerta, el cual será utilizado para un solo uso, es decir, una vez utilizado el mismo no se puede usar de nuevo para abrir la puerta.

Yendo un poco más allá, Lockart hace que este código se genere y se envíe utilizando los últimos protocolos en criptografía y comunicaciones móviles, así cada vez que se accede a la vivienda se codificará una nueva llave, única y distinta a todas las anteriores, que autorizará la nueva entrada al domicilio.

Problemas cotidianos solucionados con Lockart

Imagina que dispones de una vivienda vacacional para su alquiler. La disponibilidad de atender a los inquilinos supone tener que adaptarse a su horario y trasladarse cada vez que venga uno nuevo. Con Lockart ya no será necesario ya que las llaves se podrán enviar a través de la app. Además, gracias a la temporalidad de las llaves no hay ninguna posibilidad de que los inquilinos vuelvan a entrar sin autorización.

No sólo para el sector turístico posee ventajas este sistema. Por temas de trabajo, sobre todo si vives en una gran ciudad, o que en ese momento estás de vacaciones y no puedes trasladarte a tu hogar, la solución más rápida para permite la entrada a casa es mediante Lockart. Es una solución también para personas mayores que viven solas y pueden requerir de urgencia médica.

Otros de los problemas cotidianos que está orientado a resolver es si tu mascota necesita algún tipo de cuidado, o si simplemente tienes que arreglar cualquier desperfecto en casa y no hay nadie disponible, para todo ello, Lockart hace tu vida más sencilla.

Si quieres saber más sobre LockArt, puedes visitar su página web y estar al tanto de todas las novedades en Twitter.

By | 2017-03-06T09:33:46+00:00 septiembre 21st, 2016|LockArt|