Secmotic, en el Smart City Expo World Congress 2018

¡El Smart City Expo World Congress 2018 está de vuelta! El congreso internacional de ciudades inteligentes celebra su octava edición entre los días 13 y 15 de Noviembre en Barcelona. En esta edición, y con el lema “Cities to live in”, el evento reunirá a más de 700 ciudades, 840 expositores y 400 ponentes.

Secmotic presenta FIWOO 

Este año, Secmotic no se ha querido perder la cita con las ciudades inteligentes. Por eso, nuestro compañero, José Benitez (CEO) estará en el stand de FIWARE presentando FIWOO, plataforma diseñada para tecnologías IoT.

El proyecto FIWOO está basado en FIWARE y otras tecnologías de código abierto destinadas a las Smart Cities. Además de las diversas utilidades IoT, la plataforma destaca por una serie de características funcionales.

Aquí, os recogemos las más importantes:

Smart City Expo World Congress 2018

El programa del evento se centrará en los ejes más importantes del sector: transformación digital, entorno urbano, movilidad, finanzas, ciudades exclusivas, 5G y la conectividad del futuro.

Entre las ciudades participantes encontramos Ámsterdam, Atenas, Atlanta, Berlín, Bruselas, Copenhague, Estocolmo, Ginebra, Roma, Chicago, Nueva York, Moscú, Londres, y Yokohama.

El director, Ugo Valenti, ha afirmado que el número de ciudades presentes en 2018 constata el liderazgo del salón como gran escaparate internacional de las últimas tecnologías en el ámbito de la transformación urbana.

De esta manera, y como años anteriores esta reunión internacional de expertos nos enseñará las medidas más sostenibles para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

¡Nos vemos en Smart City Expo World Congress 2018!

By |2018-11-12T13:21:57+00:00noviembre 12th, 2018|FIWARE, Secmotic|