Minerva Summit 2019 tendrá lugar el próximo 1 de Febrero de 11h a 12:30h en Vodafone Plaza de Madrid. El equipo Minerva será el encargado de recibir a las 14 startups para la presentación de sus soluciones tecnológicas.

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone Lab que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico.

Secmotic, como empresa emprendedora y experta en tecnología IoT hará una presentación relacionada con la transformación digital de las ciudades, la industria y los negocios.

AGENDA – Minerva Summit 2019

La agenda del Minerva Summit comienza a las 11:00h, con una breve presentación del Programa Minerva. Después continuará con las presentaciones de las empresas seleccionadas, seguido de unos paneles de trabajo según verticales con Proyectos Minerva. Los paneles se dividirán por temáticas: retail, turismo, sanidad y educación, y transformación digital.

Para finalizar, sobre las 14:00h tendrá lugar el cocktail de networking, donde los participantes podrán compartir sus experiencias.

Una agenda completa, donde el objetivo principal es recibir información y feedback por parte de todos los presentes.

Presentación de Secmotic – Transformación digital IoT

Nuestro equipo, como hemos señalado arriba, hará una presentación en el aforo Lab sobre la transformación digital y la importancia de los servicios y soluciones IoT. Hablaremos también de nuestros productos y soluciones Smart:

  • FIWOO: Es una plataforma Internet of Everything (IoE) basada en FIWARE y otras tecnologías de código abierto de referencia para las Smart Cities.
  • ZIMASS: Sistema IoT de visión por IA para controlar situaciones de riesgo en las carreteras), diseñado para Ferrovial. Este sistema está compuesto por nodos móviles de detención por visión artificial y wearables de alerta por vibración para los trabajadores.

Si todavía no os habéis inscrito, aquí tenéis el link. Para más información, podéis seguirnos en nuestras redes sociales. Facebook – Twitter y Linkedin.

¡No os perdáis esta nueva cita tecnológica! ¡Nos vemos en Minerva Summit!