Secmotic presente en la nueva edición de South Summit 2018

La nueva edición de South Summit 2018, plataforma de innovación y búsqueda de oportunidades, está a la vuelta de la esquina.

South Summit tendrá lugar entre el 3 y 5 de octubre en el espacio “La N@ve” de Madrid (Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid). Este año, Secmotic estará presente en el stand de Ferrovial como ganadores del Reto de innovación BuildUp con el proyecto SAMIC.

Para todos aquell@s que vayáis estar presentes, nuestro compañero, Carlos Corrales estará los días 3 y 4 de octubre en el stand de Ferrovial realizando demos de nuestro sistema SAMIC.

South Summit 2018

Este evento se ha convertido en el punto de referencia de la innovación donde se reúnen más de 100 startup mundiales. Todas las start-ups pretenden entre sus objetivos prioritarios cerrar acuerdos de negocio con una corporación, así como generar visibilidad a la empresa.

Sobre el ecosistema emprendedor español, Maria Benjumea, impulsadora de Spain Startup South Summit  asegura que el avance en los últimos años ha sido “impresionante”, de tal manera que “en Europa sólo hay un país con dos ciudades entre las diez primeras”, España que cuenta con “Madrid y Barcelona”, que ocupan puestos muy altos en algunos rankings.

Ferrovial es este año Mobility Partner

Así es, como novedad Ferrovial será Mobility Partner con sus servicios de movilidad Zity y Wondo. Además, por segundo año consecutivo lanzarán la edición BuilUp! con un reto de sostenibilidad para Heathrow.

Como ganadores del pasado Reto BuilbUp!, nos gustaría señalar que es una gran ocasión para dar conocer vuestros proyectos y expandir las oportunidades de negocio para empresas y start-ups.

Novedades: Open Innovation Forum y EnlightED

Respecto al año pasado, esta edición cuenta con nuevos foros como Open Innovation Forum y EnlightED.

Open Innovation Forum arrancará con la ponencia de Henry Chesbrough, conocido como “el padre de la innovación abierta” que nos hablará sobre la innovación en el panorama actual.

Por otro lado, también tendrá lugar EnlightED, una conferencia que abordará cuestiones sobre la adaptación de la educación en el contexto digital, y que reunirá a expertos de la educación, tecnología e innovación. Un encuentro impulsado por Fundación Telefónica, IE University y South Summit.

Por último, otra de las novedades a destacar es el primer hackaton conjunto de Ferrovial, Amadeus y BBVA, cuyo objetivo será desarrollar un proyecto innovador para presentarlo a final de jornada.

¡No te pierdas nuestra cita en South Summit!

Como ya sabéis, Secmotic no ha querido desaprovechar la oportunidad de presentar junto a tod@s el proyecto.

Para los que todavía no conocéis este nuevo Sistema de Alerta Móvil de Invasión de Carril (SAMIC), aquí os dejamos más información.

¡Nos vemos en el South Summit 2018!

By |2018-09-25T13:24:23+00:00septiembre 25th, 2018|Secmotic|